LA INVASIÓN DE BEETLEJUICE.

jail woman carcel moda

Hemos pasado del “digo ‘No a la guerra’, aunque me visto de camuflaje” al “estoy soy más buena que el pan, aunque me visto de presidiaria”.

Sólo hay que asomar la cabeza en Zara para saber que esta temporada vamos a estar muy “rayadas”. Aun así, mi ignorancia en el tema de la moda me ha obligado a investigar y he encontrado unas cosas muy cuquis. Os dejo mi Top 5 de #cosascuquis; están puestas en un orden aleatorio ya que elegir sería peor castigo que ingresar en Guantánamo:STRIPES woman moda

stripes woman modaStriped trousers

Tenemos jerseys, vestidos, camisas, chaquetas, pantalones… la lista es interminable, muñecas.

Pero ¡OJO!; las que sois bajitas (no como yo, que mido 165 cm y me considero una Torre) y/o anchotas, es importante no “cortar” vuestra silueta con rayas horizontales, (las rayas horizontales te hacen más grandota, las rayas verticales ESTILIZAN. Lección 1 de “Street Sésamo Style”), así que si te gusta el look de presidiaria y no eres una “delgaducha” sin remedio, de estas a las que les obligan a hacer dieta de comer Donuts y hamburguesas (¡¡QUE HORROR DE DIETA!! ¡¡ME CAES FATAL!!), intenta llevar de cintura para abajo SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE rayas verticales. Si eres tamaño standard, las rayas horizontales en la parte superior están permitidas.

stripes

Típica “Delgaducha”

Como último apunte, deciros que cuidado con cómo combináis esas faldas o esos pantalones sin convertiros en unas Beetlejuice-mamarrachas-chonis. Quiero decir, que a no ser que seas Alexa Chung – a la que le permitimos todo – no puedes combinar unos pantalones rayados con una pamela o con una camiseta con un tigre estampado en purpurina. O, aun peor, tratar de ponerte todas las rayas que encuentres en tu armario a la vez.

#AlexaChung #stripes

Y eso es todo por hoy. Sé que con este post corro el riesgo de que esto se parezca a un blog de moda, pero no. Feliz San Viernes y pido perdón a todas las “delgaduchas”. Pura envidia.

Anuncios

3 comentarios en “LA INVASIÓN DE BEETLEJUICE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s