MI ARMARIO ES EL ARCA DE NOÉ.

Allí dónde haya algo que me llame la atención, allí que estaré yo para comentarlo, criticarlo o besarle el culo  los pies si se lo merece; ya sea sobre las últimas nominaciones de Gran Hermano o sobre que los animales en la ropa son tendencia.

Y es que sí, amiguis, los animales son el último grito; y no me refiero a los animales hooligans que van a ver el fútbol, beben litronas, gritan y tienen un comportamiento irracional que despunta a Mufasa batallando contra su hermano Scar. Ese tipo de animales lo dejaremos para otro post.

Animal Fashion según Crowned Crane

Yo me refiero a las criaturitas con las que las princesas Disney cantan y se lo pasan de cojones en grande, mientras se arreglan para acudir al baile de su reino.

Podéis ir al zoo, encariñaros con cualquier animal al azar y después ir a ver a nuestro camarada Amancio y compraros una camisa con la imagen de vuestro animalito.

Al contrario que con otras tendencias, de las que ya os hablé aquí, ésta tiene variedad para casi todo el mundo, excepto para Adele o para Lorena (GH 14), claro. Y como sé que lo deseáis, aquí os dejo mi Top 5 de #cosascuquis:

 Como habréis podido comprobar, con la ayuda de Pinterest y de las blogueras de moda más punteras del momento me he documentado concienzudamente, y es que ya sabéis que, a parte de una excelente persona, soy una gran profesional.

Anuncios

2 comentarios en “MI ARMARIO ES EL ARCA DE NOÉ.

  1. That is really attention-grabbing, You’re a very professional blogger. I’ve joined your feed and sit up
    for in quest of extra of your magnificent post. Also,
    I have shared your website in my social networks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s