SÍ, QUIERO.

Me di cuenta de que estaba alcanzando la madurez cuando empezó a gustarme el vino. Después, cuando mis amigas/os empezaron a invitarme a SUS bodas, confirmé lo que llevaba SOSpechando mucho tiempo: HEMOS  MADURADO. Y es que es así, amiguis, llega un momento de tu vida en el que las bodas empiezan a perseguirte y, aunque intentes ser más rápida, alguna siempre te acaba alcanzando.
Coronas de Flores para el pelo.

En mi caso, todo empezó con la invitación a la boda de Kate Moss y desde ahí ha sido un non-stop constante.

Como ya estamos en la cuenta atrás para que comience la temporada bodil 2013 os voy a dejar unos ‘tips’ para que sepáis comportaros cuando asistáis en calidad de invitado a una boda:

  • El #quemepongo: este punto es el más importante si quieres encontrar varón, por eso es el primero. Tu función es destacar; estar entre las más guapas de la boda, siempre después de la novia, por supuesto. Con destacar no me refiero a que te pongas el vestido de plumas, el tocado de flores y tu bolso de lentejuelas que todavía tiene dentro el ticket de Nochevieja, ya que corres el peligro de parecer un árbol de Navidad; ante la duda ten siempre en mente que “menos es más”. Nuestra actitud, nuestro peinado, el maquillaje y la formalidad de nuestro vestuario deben ser impecables. Si llevas una pamela muy grande siéntate en los primeros bancos de la iglesia para que todo el mundo te vea. Si aun así, te encuentras con que eres una chica más del montón, tu función será ser la graciosa del evento.
  • El teléfono móvil: ten la consideración de poner de melodía la marcha nupcial, no vaya a ser que te llame tu madre en medio de la ceremonia para preguntarte cómo se cambia el estado de whatsapp y tu tono de llamada desentone con el ambiente. Además, recuerda que vas a estar en los primeros bancos así que cuando los novios te miren sorprendidos por el sonidito de tu móvil muéstrales tu mejor sonrisa mientras te balanceas al son de la música.
  • La puntualidad: dicen que debe ser británica, así que tómatelo al pie de la letra y demuestra la misma puntualidad que tiene la aerolínea British Airways, que la última Navidad que volé con ellos llegué a mi casa de madrugada y me encontré con Papa Noel bajando por la chimenea. Puntualidad británica. Siempre.
  • El diálogo: el saber estar en una mesa es esencial. Romper el hielo, dar conversación y mantener el hilo de un diálogo agradable es parte de este saber estar, incluso cuando la conversación se da con gente a la que no se conoce de nada; por eso tienes que hacer ver que eres una mujer con una vida súper interesante, cuéntales a los comensales tu último viaje purificador a la India, prueba el vino y di que te evoca a ese viaje que hiciste por los viñedos franceses y termina la historia con algo tipo: ‘fue un viaje….. ‘merveilleux’, perdonad, pero no recuerdo como se dice en español”. Que se note que eres una niña bien, que sabe de vinos, idiomas y que veranea en una villa del Hotel Puente Romano en Marbella. Si no te ves contando esas historias de ‘puturrudefua’, puedes inventarte que has estado en Irak pilotando tanques, durmiendo en cuevas y enseña una marca de guerra de cuando te caíste del columpio cuando eras pequeña y di que te picó un escorpión látigo.
  • Let’s drink: recuerda que el mundo puede ser maravilloso y que en las bodas hay ¡¡¡BARRA LIBRE!!! Pídete un par de copas mientras degustas el postre, forja una gran amistad con el camarero y cuando empiece el baile hazte con una botella de Jagermeister. El fin es conseguir el clímax etílico GRATIS.
  • A cantar y a bailar: practica antes en casa. Una vez en la boda déjate llevar por la música, saca al Michael Jackson que llevas dentro y efectúa esos pasos del Chiquilicuatre que tan bien te salen. También puedes sacar tu vena pantojil en medio de la pista y berrear entonar un par de estrofas mirando a los novios, será algo que nunca olvidarán.
  • Retocarse: prohibido a partir de la segunda copa que te has pedido en el postre si no quieres parecer un mapache.

Como veis, hay ciertas normas protocolarias que los invitados deben saber, pero en fin amiguis, id a las bodas y comportaos como sois.

**La foto es de Pinterest, no he coseguido saber más datos. Sorry.

Anuncios

Un comentario en “SÍ, QUIERO.

  1. Javi dijo:

    Me dejas alucinado. ¿Pero tu imaginación no tiene límites?
    Tu cabeza es una galaxia gigante de ideas!!!
    Te admiro cada día, te quiero cada segundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s