YESTERDAY I DREAMED

Ayer soñé que yo era un billete de 100 $ y que viajaba por todo el globo terráqueo. Os voy a relatar mi sueño y mis viajes astrales nocturnos y así os pongo los dientes largos mostrándoos lo que suelo hacer, con nocturnidad y alevosía, mientras vosotros estáis en las tinieblas:

Todo comenzó, como no, dándo un paseo por Centra Park, al ser un billete de 100 $ podía comprar todo lo que quería así que me comí un par de perritos calientes y una hamburguesa para empezar el viaje con brío.

Después, me trasladé a Egipto y saludé a la esfinge de Giza, que me observaba mosqueada a cada paso que daba. También me bañé en el Nilo (era un billete Water Resistant).

Al terminar mi visita egipcia, di un saltito y un golpe de viento me trasladó a Gerona, a la Playa de Aro concretamente; tomé el sol, paseé y me di otro baño.

Cuando me di cuenta, estaba en La Cueva de Cristal de Skatftafeli, en Islandia. Me quedé anonadada y boquiabierta, bueno, más bien la boca de Benjamin Franklin se quedó abierta (os recuerdo que yo era un billete de 100 $). Hacía mucho frío y no me había llevado mi abrigó de bisón así que no estuve mucho tiempo ahí. Volveré cuando sueñe que soy un plato de lentejas calentitas y ya os contaré.

Fui en moto por la Toscana con mi melena rubia de 100 $ ondeando al viento. Todos los italianinis me piropeaban y me amenizaron la travesía.

 

En Australia me hice amiga de un canguro y me llevó por toda la isla en su bolsillo. Estuvo bien para conocer el lugar, pero la despedida fue muy triste. Un drama.

Mi sueño terminó en Alaska, en el Lago Esmeralda. Otro bañito y entonces…… QUIIQUIRIQUI!! SON LAS OCHO, HORA DE LEVANTARSE!!!!

De este sueño aprenderéis de mí que me encanta viajar y que tengo ganas de que sea verano. Benjamin, gracias por acompañarme en esta vuelta al mundo en 8 horas.

FIN.

**imágenes recopiladas aquí

Anuncios

4 comentarios en “YESTERDAY I DREAMED

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s