¡¡OMBLIGOS AL AIRE!!

If You Need Some Coachella Inspiration..

Los 80’s son una de las referencias que vamos a tener en cuenta a la hora de atusarnos este verano que aun está por llegar; por eso las camisetas cortas los CROP TOP afloraron el año pasado y parece que ha sido para quedarse. ¿¿No es genial?? Quienes me conocéis sabréis que yo ya estoy con la camiseta subida, haciendo el avión, besándome el puño y dando una voltereta en el aire para celebrarlo. Esta tendencia es el amor de mi vida desde los 15 años.

El crop top se caracteriza por ser una camiseta que parece robada, sisada cogida prestada del armario de tu adorable hermana pequeña, ya que prácticamente llevas el ombligo al descubierto. De primera impresión, pueden parecer son un poco osados y difíciles de llevar, sobre todo porque dejan al aire michelines zonas del cuerpo de las que no todas las mujeres están orgullosas; precisamente por eso, si quieres ser la más moderna y no hacer el ridículo este verano, lo primero que debes de hacer es dejar de zamparte donuts y patatas fritas a todas horas, y empezar a hacer abdominales como una loca.

Cuando llegue el momento de elegir la pieza hay que tener en cuenta el largo que nos favorezca, las que han dejado los donuts y las patatas en el olvido o las delgaduchas sin remedio que me caen fatal genial y la única tableta que tocan es la de su abdomen, pueden darse el gusto de llevar el largo que apetezcan; las gorditas felices que no han soltado el bollo y que, no contentas con eso, al llegar el calorcito se han propuesto acabar con las existencias de Maxibón y granizado de limón de todos los chiringuitos, o las vergonzosas que, pese a tener un vientre envidiable les da vergüenza enseñárselo al mundo por miedo a #noentiendoqué (las delgaduchas están guapas hasta con un saco de patatas si le dan un poco de “xeito”, como decimos en mi pueblo), que se conformen con usar lo que yo denomino “Crop Top burka”, es decir, que se pongan el crop top PERO por debajo de una camiseta o de una camisa anudada.

Aquí os dejo mi Top 5 de #cosascuquis ombligueras que, como siempre, no tienen ningún orden específico ni particular en la escala del amor y el buen gusto:

Beautiful crop top!

Happy!

Vogue Spain Crop Top

Crop top done right

Esta tendencia combina de maravilla con otra tendencia también muy de los 80’s: la cintura alta. Pantalones, faldas y shorts con cintura alta + crop top harán de tu figura lo más IN de la ciudad. Además, los crop tops pueden ser ajustados u holgados, ¡hay de todo! Si el top es ancho apuesta por unos pantalones pitillo y viceversa. Pero ¡OJO!, si eres Miranda Kerr estás de suerte, puedes llevar todo ajustado y estarás así de pivón:


Y cuando ya todos creíamos que este post era un poco soporífero y que no parecía muy sembrado, me he topado con Jennifer López en Las Vergas Vegas disfrazada; TACHÁN!!:

Jennifer Lopez Hosts at Wet Republic Ultra Pool in Las Vegas in a white crochet crop top and matching shorts with python platforms.

Estoy segura de que el outfit en sí, no le quedaría tan espantoso a otro tipo de individua, pero la unión de esas plataformas de pitón, el crop top blanco de crochet a juego con los shorts, sus gafas, sus uñas largas de porcelana, su culo y su seguro millonario, el anillo y toda la Jenny en general es un claro ejemplo de que NO TODO VALE.

También he encontrado a esta niña, que parece sacada de Callejeros, pero lo que es la fotito, con su filtro quemado tipo el Toaster de Instagram, me pareció muy cuqui.

Y esto es todo por hoy amiguis.

**Las fotos son de MANGO, de mi adorado Pinterest y de aquí

Anuncios

2 comentarios en “¡¡OMBLIGOS AL AIRE!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s