OLA K ASE.

LLAMA by Yago Partal for ZOO PORTRAITS

Cuándo hay luna llena, mis colegas y yo nos convertimos en animales. Siempre tendemos a transformarnos en el animal que mejor nos ha representado desde el último plenilunio; tengo amigas que siempre se convierten se han convertido en lobas y zorritas, también las hay que, de tanto maquillarse, peinarse y atusarse, el karma les viene de vuelta y la noche de luna llena se convierten en monas; también he visto a gente que se ha convertido en avestruz para poder esconder la cabeza. En la última luna llena yo fui una rana. Aquí os dejo nuestras fotos en pleno apogeo:

Juan se convirtió en conejo. No sé si sería porque son típicos de Pascua o por su nueva afición a Alicia en el País de las maravillas.

BULL by Yago Partal for ZOO PORTRAITSA Pedro le pusieron los cuernos, no digo más. Bastante humillación fue para él cargar con la cornamenta toda la noche. Un besito para Pedro.

OSTRICH by Yago Partal for ZOO PORTRAITSMaría es era la novia de Pedro, no se atrevió a contarle su desliz y lo negó. Se convirtió en una avestruz y estuvo toda la noche escondiéndo su cabeza en una alcantarilla.

GIRAFFE by Yago Partal for ZOO PORTRAITSBlanca es muy alta y nunca lleva tacones. La noche de luna llena fue la única que no se subió a la tarima de la discoteca por razones obvias.

KOALA by Yago Partal for ZOO PORTRAITS

Aquí podéis ver a Ariana, acaba de llegar de Australia después de dos largos años. Se nota.

PIG by Yago Partal for ZOO PORTRAITSJulio dice que estuvo dos semanas sin agua caliente en casa y que no se iba a duchar con agua fría porque se podía poner enfermo. Enfermos nos poníamos sus compañeros de trabajo cada vez que él llegaba a la oficina.

OWL by Yago Partal for ZOO PORTRAITSLydia trasnochó todos los fines de semana hasta las 8 de la mañana, sin excepción.

SLOTH by Yago Partal for ZOO PORTRAITSA Arturo le daba pereza salir de la cama, recoger la cocina e ir a hacer la compra. Se convirtió en un perezoso, eso sí, se puso su camiseta de pico con la que tanto triunfa en el Dux y en La Posada.

MONKEY by Yago Partal for ZOO PORTRAITSLa pobre Almudena, siempre pendiente de estar guapa, nunca salía de casa sin el rimmel puesto… La noche de luna llena consiguió ser la más “mona”.

FROG by Yago Partal for ZOO PORTRAITSLa primavera la alergia me altera; puedo llegar a estornudar doce veces seguidas, los ojos me lloran, se ponen rojos… total, que me transformé en esta ranita de ojos saltones, la próxima vez espero que me pongan un outfit más adecuado (vestido y botas, por ejemplo), ese jersey con ese horrible color teja no se corresponde con mi imagen de bloguera rubia.

Ala, ya os he contado nuestro pequeño secreto, pero al fin y al cabo, ¿quién no saca a menudo el animal que lleva dentro?.

Las imágenes son un trabajo de Yago Partal, fotógrafo de Barcelona. Merece la pena ver toda la colección. Dice que quiere sacar camisetas y sudaderas con estas imágenes. ¡¡QUE LAS SAQUE YA!!.

Anuncios

2 comentarios en “OLA K ASE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s