No es la típica historia de chica conoce a chico.

Vicenta había quedado con sus amigas para actuar esa noche. Quién dice actuar, dice bailar, tomarse unas copas o tragar unos chupitos de cualquier líquido con graduación alcohólica. Vicen (como la llamaban sus amigas), sabía que iba a llegar tarde; de entre los 300 vestidos que tenía no sabía cuál elegir. Ya se había probado 100 prendas hasta que en el modelito 101 se sintió a gusto. Se pintó los labios de rojo, llamó a un taxi y  llegó una hora tarde al lugar en el que estaban congregadas sus amigas; para justificar su impuntualidad Vicenta dijo:”Más vale llegar tarde que llegar fea”. Cotillearon, criticaron, bebieron y bailaron durante toda la noche hasta que Vicen se sintió observada por un mozo de grandes bíceps que estaba apoyado en la barra con pose de Adonis. Se acercó y el musculitos le dijo: “Ola k ase, te vienes a mi casa o k ase”. Y como La Vicen no se anda con medias tintas, se fueron.

Una vez en su casa, en la que predominaba el rojo y el negro, él le ofreció un plato de puré de verduras, ella abrió los ojos de par en par, le dijo “no gracias” y sacó de su bolso, silenciosamente, un chicle de clorofila que se llevó a la boca con disimulo. Él se sirvió un buen plato sopero del mejunje verde y se sentó con ella a degustarlo. Después de dos horas debatiendo sobre la canción que debería de llevar ‘El Sueño de Morfeo’ a Eurovisión y sobre los gatos en Instagram, Vicenta, a la que ya le empezaban a rugir las tripas y, viendo que la noche ya no iba a dar para mucho más, decidió servirse un plato del divino puré.

Se lo terminó y decidió que era hora de irse. Musculitos le dijo que era una tía guay y que ya comentarían Eurovisión por guasap.

Vicen llegó a casa con el corazón vacío, pero con el estómago lleno y sus labios carmín, mezclados con calabacín.

FIN

Esta historia no está basada en hechos reales, o sí. La verdad es que podría haberos contado la típica historia de amor en la que chico conoce a chica, chica se enamora de chico y son felices para siempre. Fácil y bonito. Pero es que entonces ya no sería tan divertido ¿no?

**fuente del gift

Anuncios

2 comentarios en “No es la típica historia de chica conoce a chico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s