TENDENCIA: PETO VAQUERO

El otro día, mientras me tomaba un café con gotas con mi amiga Hortensia, me contó aterrorizada, que su prima Dolores Promesas le había regalado un peto vaquero y que no sabía cómo combinarlo.

Pues bien, el peto vaquero, también denominado ‘dungaree’ o ‘overalls‘ entre las blogueras de moda más cañeras de la blogosfera, que comen fotografían muffins de colorines y comen canapés de aire, es una prenda poco favorecedora para la mayoría de las mortales mayores de 9 años y que sólo se puede permitir Daniel el Travieso, Las gemelas Olsen en su época de Padres Forzosos o las delgaduchas sin remedio a las que les queda bien hasta un saco y de las que ya os hablé aquí y aquí.

Lo primero que hice al conocer el drama de Hortensia fue compadecerme de ella ¿qué sería lo próximo que le regalaría Dolores Promesas? ¿Un chándal con corchetes a los lados? Que desgracia, pero no seamos realistas tremendistas y busquemos una solución:

Hortensia estaba empeñada en estrenar el peto dungaree/overalls para no hacer un feo a Dolores Promesas, así que no me hizo caso cuando le dije que lo utilizase para avivar el fuego en las próximas hogueras de San Juan. Fue entonces cuando se encendió la bombillita rubia que llevo dentro y le dije que el truco para poder usar la cuestionada prenda era llevar al lado a un macizorro de estos que acaparan las miradas de todas y de TODOS. Es decir, un YO, pero en chico. Sabio consejo orientado a que nadie mirase su peto dungaree/overalls y todas las miradas se centrasen en EL macizorro.

Puede que vosotras también tengáis una prima Dolores Promesas que os perturbe la vida regalándoos monadas como el peto dungaree/overalls y tampoco queráis hacerle el feo de quemarlo en sus narices, así que aquí os dejo unas fotitos bastante cuquis para facilitaros la vida y aprendáis así a llevarlo, aunque yo sigo apoyando incondicionalmente la opción de combinarlo con el accesorio novio/amigo macizorro (en caso de no tener disponibilidad de novio/amigo macizorro, siempre podéis llevar al lado una bonita bici):

Over the Moon for Overalls

Over the Moon for Overalls

Después de encontrar estas fotos tan cuquis del peto-dungaree-overalls, casi os digo que ahora ME GUSTA un poquito más y a lo mejor me busco una prima Dolores Promesas.

#bipolaridad

Anuncios

3 comentarios en “TENDENCIA: PETO VAQUERO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s