EL NUEVO ELIXIR DE LA JUVENTUD

Hace cinco años el Aloe Vera era lo más de lo más, valía tanto para un roto como para un descosido, ¿te has quemado con el sol?, ponte aloe vera; ¿Tienes ardor de estómago? Jugo de aloe vera; ¿Te sangran las encías? Aloe Vera; ¿el chico que te gusta no te hace caso? Clávale una hoja de aloe vera.

Después vino el BOOM de la soja: leche de soja, yogur de soja, gel de soja, aloe vera de soja, Jesús Vázquez de soja…

Y ahora que la soja ya está empezando a ser vintage ¿cuál será la nueva tendencia para rozar la inmortalidad con las yemas de los dedos (Ana Obregón y Carmen Lomana LEEDME, OS INTERESA)?: LAS BAYAS DE GOJI.

La baya de Goji es un fruto procedente de China y al parecer es el verdadero elixir de la juventud. Si queréis quedar de primeras en vuestras carreras de 10k (por cierto, que sepáis que ahora el running es lo más cool siempre que lleves las últimas zapatillas Nike), poned en vuestra vida una baya de Goji.

Ya estamos empezando a verlas, como las canciones del verano, eso sí, aun no nos han invadido del todo (COMO las canciones dEL VERANO). Y yo creo que la razón por la todavía no-colonización de las bayas de Goji es porque el gigante Mercadona aun no las ha promocionado lo suficiente; debe de estar exprimiendo todos sus cartuchos de soja para después sacarse el as de la manga.

Así que ya sabéis, a partir de ahora, a las 5 piezas de fruta y verdura diarias, a los 2 litros de agua y a la ración de proteínas e hidratos correspondiente, añadidle un puñadito de bayas de Goji (sobra decir que llevar la pulsera Power Balance anclada a la muñeca es INDISPENSABLE, pero eso es de primero de primaria y todos lo sabemos).

Y que ¿por qué os cuento yo todo esto? pues no lo sé; en realidad toda esta información debería de guardármela para mí y así ganaría todas las carreras y saldría en primera plana de todos los periódicos con mis nuevas Nike rosas, pero ya sabéis que a veces soy un poco ONG. #DENADA y hasta luegui amiguis!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s