DE MAYOR QUIERO SER COMO IRIS APFEL

91 años, la crême de la crême de la sociedad neoyorkina, rechaza las nuevas tecnologías y es decoradora de interiores y diseñadora de moda.

Pasen y lean el post más extravagante jamás publicado en este transitado blog.

Style Icon - Iris Apfel

Después de toda una vida dedicada a la moda y a la decoración de interiores, Iris salta a la fama a los 84 años gracias a que el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York realiza una exposición sobre su peculiar colección de moda: De pronto me he convertido en una estrella geriátrica. Mi marido y yo nos reímos mucho con la situación. He estado haciendo esto toda mi vida y ahora me encuentro con montones de revistas, sobre todo europeas, que están escribiendo sobre mí. ¡Pero yo no estoy haciendo nada distinto a lo que he hecho durante los últimos 70 años!”.

Y es que solo hay que ver a Iris para amarla muy fuerte, os presento a mi nueva M U S A.

Iris Apfeliris apfeliris apfelIris Apfel   Love her!Iris Apfel

Merece la pena  leer la entrevista que le hizo el pasado mes de marzo la revista S Moda.

Iris, de mayor quiero ser como tú. ¡BRAVO! (emoticono de muchos aplausos) (plas, plas, plas, plas)

2 comentarios en “DE MAYOR QUIERO SER COMO IRIS APFEL

Responder

