Vídeo

Coca Cola vuelve a dar el ‘cambiazo’

A mí esto me ha encantado.

Estamos acostumbrados a ver los ya típicos anuncios de Coca Cola Zero en los que, ya sea en un avión o en el cine, siempre nos dan el cambiazo de la Coca Cola ‘normal’ por la Coca Cola Zero a nosotros, los burros ingenuos consumidores del producto.

Pues bien, esta vez los chicuelos de McCann Madrid, han ido más allá y han querido jugársela a alguien de dentro, pero no a alguien cualquiera, oye, sino al mismísimo Director General de Coca Cola España. Con dos coj****.

Y he aquí el resultado:

¿Qué os parece? OH MY GOD!! QUE FUERTE!! Pues he de decir que el sábado, mi novio y yo decidimos irnos de cena romántica a Burguer King (porque oye, ya estamos cansados de tanto restaurante de estrella Michelín); para beber yo pedí Coca Cola Zero (para no engordar) y él Coca Cola normal (como buen hombre). Total, que cuando nos sentamos, vimos que no nos habían marcado cuál era la Coca Cola Zero y yo pensé, “¡vaya! ¡como me equivoque de vaso esta cena me va engordar!“. Probamos una y otra y, ¿sabéis qué? a nosotros no nos dieron el cambiazo, creo que distiguimos fantásticamente bien cuál era una y cuál era otra. Así que, queridos señores de RRHH de Coca Cola… aquí tienen a dos futuros Directores Generales infalibles. Si quieren contactarnos no duden en mandarme un DM a mi Twitter @palomitazdemaiz.

Besis y abracis.

Responder

