COMER BIEN.

Ya que mi maravilloso trabajo (y no me refiero al de ser una súper blogger con miles de seguidores), me permite ir a comer a casa cada día, me encantaría que fuese en esta distinguida vajilla (Hola mamá, nuestra vajilla Made in Portugal, también me encanta):

La colección se llama Trasatlántica y su diseñador es Brunno Jahara. He de añadir que para diseñarla, Jahara buceó en la tradición de la porcelana portuguesa (vamos por el buen camino, mamá).

Lo encontré en Yatzer.

2 comentarios en “COMER BIEN.

Responder

