UN POCO DE MÍ.

El domingo por la noche, estaba yo tumbada en mi sofá estilo inglés con mi cara tipo “Lady Gaga sin maquillar” debido a un fin de semana de noches de desenfreno y mañanas de Ibuprofeno, cuándo recibo el siguiente mensaje en mi famoso y transitado BLOJ:

Comentario Pancloro

Qué sorpresa cuando entro en el blog de Pancloro “Terminando de empezar”  y veo que me ha premiado con el Liebster Award!!

images

Qué alegría! que emoción! me siento importante! y es que, además, me hacen una entrevista tengo que responder a unas preguntas!! Pues al lío:

– Qué te animó a escribir un blog? Siempre me ha gustado escribir y desvariar. Primero empecé con pequeñas frases sueltas por Twitter, hasta que un día me dije ¿Por qué no empezar un blog para poder explayarme más allá de los 140 caracteres? Y #aquítoy.

 – Como elegiste el nombre del blog? no todos los días estoy inspirada, solo escribo cuando los dedos me piden teclear, cuando estoy sembrada. No fue un nombre muy meditado, la verdad.

 – Te  supone mucho tiempo ser constante en tus publicaciones? Depende del día, pero normalmente en cuanto me viene algo a la mente las ideas salen solas.

 – Qué te aporta y beneficios tiene tener un blog? El blog me deja ser creativa, puedo hablar de lo que quiera y cuando quiera. No hay límites.

 – Crees que en el mundo que vivimos es imprescindible estar al día en tus redes sociales? Para nada. Hay gente que tiene Twitter o Instagram simplemente para ver las noticias que le interesan o para cotillear la vida “perfecta” de otros. También hay quienes no pertenecen a este mundo de las RRSS y no tienen esta dependencia del móvil que tengo yo, que salir de casa con un 20% de batería en el móvil me parece un drama dramón.

 – Podrías vivir o imaginarte en un mundo sin tecnología y en una era en que los principios básicos fueran la supervivencia? vivir en una isla desierta, por ejemplo? Sí, pero un añito o dos, después devuélveme la vida el emoticono de la gitana bailando, por favor.

 – De que color ves la vida? Según la teória del color eso dice bastante de uno mismo. La vida es del color que cada uno quiera verla. Hay etapas y yo normalmente la veo rosa, aunque estemos en otoño y se lleven los oscuros.

– Renovarse o Morir: ¿qué piensas de esta frase? Renovación constante. Por ejemplo, me encantaría retomar mis clases de francés, no sé si volveré a necesitar el idioma, pero hay que estar preparada para todo… imagínate que me llaman de Vogue Francia!!

– Te sientes identificado con alguno de los otros blogs que sigues? leo muchos blogs de moda y publicidad, que no tienen nada que ver con el mío. También me encantan los blogs de la revista GQ; muchas veces me siento identificada con las entradas hasta el punto de pensar: “pero como no se me ha ocurrido esto a mi!!”.

– Que es para ti el arte. lo que me hace abrir muy fuerte los ojos y decir, ¡¡qué guay!! o ¡¡qué rico!!.

Y ahora me toca avisar a mis premiados.. Estad alerta!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s