WISHLIST CUMPLE.

No sé muy bien cómo abordar este tema sin parecer una desequilibrada que se ha quedado estancada en los 5 años, pero bueno, como sé que este blog lo lee much(ísim)a gente que me quiere y que sabe que FALTAN 7 DÍAS/1 SEMANA PARA MI CUMPLE, os lo voy a poner fácil y voy a orientaros con una lista de posibles objetos susceptibles de regalo.

La semana pasada llegó a casa el ansiado y esperado catálogo de juguetes de El Corte Inglés y por media hora, volví a mi tierna infancia, así es que para la niña que el 19 de noviembre cumple 28 años, esta es la lista de regalos:

Cocinita con café espresso!!: Me encantaría que me regalaseis ésto por mi cumple. La estrenaré ese mismo día y os ofreceré una exquisita cena; agradecería también que incluyeseis un pack con comida (de plástico), ya que siempre me ha encantado hacer el paripé de que cocino, pero en realidad me da mucha pereza cocinar soy un desastre a los fogones. Os serviré mis manjares de plástico en la mesa y vosotros diréis que es la mejor comida que habéis probado EVER (es mi cumple, tenéis que ser educados). También hay otra cocinita con vitro táctil que me vale.

Un Furby!!: por fin podré ponerle cara a  mi amigo invisible Popi y ya no parecerá que hablo sola!! El otro día iba hablando por la calle con Popi y tuve que disimular haciendo que hablaba por el  manos libres para que la gente no me mirase raro.

Un garaje de 5 plantas!!: me flipa.

La verdad es que siempre he sido más de balón de fútbol que de cursi Barbie; todas estas maravillas las podéis encontrar en el Corte Inglés. Además, os dejo la wishlist de la pequeña niña bloguera que el 19 de noviembre cumple 28 años:

Gafas de sol de madera: las de la marca barcelonesa Palens me encantan. Probablemente dentro de dos temporadas ya estén más vistas que el TBO, pero ahora mismo es necesario tener unas gafas de madera para ser alguien. (Prometo gritar “¡¡¡¡¡¡UNNN PAAAAALOOO!!!!!!” como una loca nada más abrir el paquete).

Que no falte el abrigo leopardo y/o vaca de Maje para poder sacar el animal que llevo dentro.

Estamos en noviembre, el mes de la corriente Movember, así que ¿qué mejor regalo que la sudadera de Eleven Paris, color gris, talla S, con Kate Moss?? (Aviso a listill@s, la camiseta es más barata, pero YA LA TENGO, os digo que quiero la sudadera).

Vestido rojo de cuero que no parezca de pilingui: tengo la esperanza de que el departamento de marketing de COOSY lea mi blog, así que: Querido Dpto. de Marketing de COOSY, sería todo un detalle que me enviaseis este vestido a mi casa a la mayor brevedad. Huelga decir que tendréis  el honor de que lo luzca el día de la celebración de mi cumple. Una talla S me quedaría bien (si no fuese así, os lo haré saber para que me enviéis otro). Siempre ha sido mi sueño que la gente me diga “la de rojo que te cojo!!”, está en vuestras manos hacerlo realidad. Quedo a la espera de vuestras noticias. 

Y para conjuntar con el vestido que COOSY va a regalarme y como a nadie le amarga un dulce, añado a la lista un pedacito de tarta Red Velvet (que no sea muy grande, que sino el vestido no me va a entrar y me voy a disgustar). Las filigranas que cubren la tarta no hacen falta.

Cat Hat de ZARA: parece que tengo el instinto animal activado. Quiero este gorro para poder maullar por la calle ¡¡Quiero ser catwoman!!

Por supuesto, cualquier regalo (aunque no esté en la lista), fiesta sorpresa, aumento de followers en Twitter, Facebook o Instagram serán bienvenidos (tenéis el botón en la derecha del blog).

¡Gracias de antemano!

Anuncios

7 comentarios en “WISHLIST CUMPLE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s