MUY FELICES!

Ayer me mandaron un guasap diciéndome que la edad no importa, a no ser que seas un queso o un vino. TODA LA RAZÓN. Aun así, creo que debería haber una ley que estableciese el día del cumple de cada uno como Día Libre de obligaciones para poder dormir, leer, ir de compras, relajarse en un spa, pasear, responder sin prisas a cada felicitación virtual, comer tarta todo el rato o no moverse de la cama y ver llover por la ventana.

BrendaDellaCasa is the Editor-In-Chief for #PrestonBailey #Designs (www.prestonbailey.com) the #Author of #Cinderellawasaliar, and The #EditorInChief & Managing Partner of The USA Portion of The #1 Men's #Wedding Site, #IamStaggeredUSA LLC (www.Iamstaggeredusa.com). She is also a Blogger for The #HuffingtonPost. Visit BDC Life in Style at www.bdclifeinstyle.com @Brenda Della Casa

¡Desde aquí os doy las GRACIAS a todos por las felicitaciones y REGALOS caros! Tengo que ser así de escueta porque todavía no soy la Reina del mundo para imponer mi Ley 1/2016, sobre el Día del Cumpleaños en el Reino de las semillas.

Otro día os hablaré de mi adicción al queso (tenga el queso la edad que tenga, ya sabéis que el amor no tiene edad) y la futura Ley 2/2016, sobre la posibilidad de adquirir queso en metros cuadrados en el Reino de las semillas.

♥♥♥♥♥♥♥

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s