PLANES PARA NAVIDAD

Aquí está la Navidaaaaaaaad!! Pon tus sueños a jugaaaaaaaar!! Bien, ahora que os he pegado la cancioncita del año (#denada), voy a proponeros 7 planes súper apetecibles para que estas Navidades se os hagan súper amenas:

1. Pasea: la calle está llena de gente corriendo como si fuera ganado de luces; hace mucho frío, pero siempre puedes entrar en una tienda llena de GANADO a mirar regalos y entrar en calor. Con suerte encontrarás el regalo perfecto para tu Tía Hortensia, y tendrás que estar 15 minutos más dentro de la tienda haciendo cola para pagar; el frio se disipará; de hecho, probablemente tengas que quitarte el abrigo-guantes-gorro-bufanda y cargar con ello. Ten cuidado de no romper ningún objeto valioso de las estanterías sin querer.

2. Come, come mucho: la Navidad es para ejecutar al pie de la letra la llamada Operación Polvorón. Compra tabletas de Suchard, Suchard Oreo, Suchard blanco, mazapán, turrón de yema, polvorones… ya que estamos, aprovecha y come también helado-M&M’s-patatas-Filipinos-Risketos-tartadequeso-Nutella-chuches-garrapiñadas-hamburguesacompleta-pizza. Acuérdate de pedir a Los Reyes Magos pantalones de una talla más.

No te olvides tampoco de subir las fotos de todo lo que te comes a Instagram y añadir muchos hashtag para que te suban los seguidores #food #sweet #yummy #pornfood #cake #eating #chocolate #instamood #igers #picoftheday #Christmas #Suchard #turrón #olakase #olakdise #iloveu #palomitazdemaiz #coruñamola #lavergacion #noteaburras

3. Sal a correr: es el deporte de moda entre it-girls, it-boys, it-animals, it-olakase, it-yummys, it-whatever… El tema es que vas a ingerir muchas calorías así que necesitas moverte. Vete a comer a los mejores restaurantes de tu ciudad y haz un ‘simpa’ (significa irse del sitio sin pagar, que me leen muchas rubias y no quiero que se pierdan), sí, sí, como lo oyes, márchate CORRIENDO y sin pagar. Matarás dos pájaros de un tiro (punto 2 y punto3). Yo lo hacía todas las Navidades, pero este año no podré hacerlo… en la cárcel no hay restaurantes lujosos.

4. Escribe un libro: o un tuit, se pueden decir muchas cosas en 140 caracteres, os lo digo yo. Además, estamos en crisis y la literatura está cara.

5. Planta un árbol abeto: no hay Navidad sin su árbol. Yo he plantado pegado a la pared de mi celda éste:

Árbol de Navidad #DIY

¡¡TACHÁN!! Id a Pippa’s Store si queréis uno en vuestra celda o casa #DeNadaPippas #NiQueMePagasenPorEsto #NiQueFueseVuestraBloguera #OHWAIT!!

6. Viaja: ¡ya sé que estamos en crisis, hombre! Pero yo me refiero a viajar con la mente; es muy fácil, cierras los ojos, te imaginas el lugar en el que te gustaría estar y ya está. Yo las Navidades pasadas fui al Sahara, pero cuando se me cayó encima el café hirviendo que tenía en las manos para calentarme y meterme más en la situación cuando me picó un escorpión látigo, abrí los ojos rápidamente y me fui al hospital. Este año voy a meter la cabeza en el congelador, voy a cerrar los ojos y HOLA Islandia!, ¡Ya os contaré!

7. Crea una serie, yo te doy una idea: ama de casa casada con profesor de química, tienen un hijo un poco lelo. El químico (que es muy listo, no como su hijo lelo) se asocia con un alumno yonki y se dedican a cocinar droga en una caravana en el desierto. El cuñado del químico tiene un alto cargo en la DEA (como el FBI, pero dedicado al Control de Drogas,#denada  rubia), y no sabe nada de los tejemanejes de su cuñado. Comen paella juntos los domingos. El resto lo dejo en tu imaginación, BITCH! que yo ya he hecho bastante.

Bueno, yo os dejo que tengo que bajar al patio a recibir a un nuevo preso (creo que es Presidente de un equipo de fútbol) y mi compañero de celda, Jose Fernando, me está esperando. Ya os contaré nuevos planes en otras entregas.

Na, na, na, na, naaa, na, na, naaaaaa.

Anuncios

2 comentarios en “PLANES PARA NAVIDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s