MARAVILLAS.

Me chifla ver packagings que comunican con originalidad; y es que mirad las maravillas que tengo en mi nevera:

4 botellas llenas de agua; perfectas para afrontar las resacas navideñas y para depurar nuestros cuerpos, rellenos de mazapán, en enero de 2014.

Os las presento, de izquierda a derecha: el faro de Estaca de Bares, La Torre de Hércules, el faro de Finisterre y el faro de Las Islas Cíes. La empresa Cabreiroá ha querido rendir homenaje a los faros gallegos lanzando la edición limitada de botellas ‘Faros de Galicia’. Si las queréis (tenéis que quererlas porque son ARTE embotellada), entrad en su web y pedidlas.

Y es que, no sé el resto de la plebe, pero yo estoy bastante agobiada buscando regalos para mis allegados y ésto me parece un buen regalo EL REGALO para esa persona que nunca bebe agua y que le vendría bien necesita depurarse, para ese lobo de mar que trae cada fin de semana una lubina a la mesa, para la abuela que echa de menos sus escapadas a la playa cuándo era joven, para tu novio diseñador gráfico, o para ti cualquiera, que el agua es vida, y punto.

Una vez engullidos los litros de agua vida, a estas botellas les veo 1001 posibilidades decorativas.

Ole Cabreiroá.

Anuncios

4 comentarios en “MARAVILLAS.

  1. Gracias por compartir esta noticia, esta iniciativa empresarial me parece estupenda. Me gusta mucho tu blog, te invito a conocer el mío sobre arte y comunicación corporativa, que precisamente, se escribe desde un Faro…www.elfarodehopper.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s