TENEMOS QUE SER COMO CARRIE.

La verdad es que todas las fans de Sexo en Nueva York, en algún momento de la serie, nos hemos llevado las manos a la cabeza con algún look de Carrie. Sí, es cierto, a veces no había por dónde cogerla, pero los años pasan, y me perece a mí (ojo cuidado, que soy una experta en el tema MODA y las revistas llevan meses luchando por ficharme, el problema es que cada día un nuevo magazine me ofrece mejores condiciones que el anterior y vivo en un mundo de indecisión terrible) bueno, a lo que estábamos que me lío a hablar y no me centro; me parece a mí que estamos en una época en la que prácticamente #TODOVALE; una época en la que Carrie Bradshaw puede ser una gran fuente de inspiración.

Welcome al POST MÁS HORTERA publicado EVER en este transitado blog (puede herir retinas y sensibilidades #aviso):

1. El COLOR BLOCK.

carrie-blue-top_l

Carrie Bradshaw mezcla colores exactamente cómo se deben mezclar según nos dicen los mejores modistos del mundo.

Ya Gucci apostó por el color block en su desfile de Primavera-Verano 2011. Hoy sigue pisando fuerte.

Y Carrie, hasta lo acompaña del cinturón pluma dorado tan deseado este verano… ¡si es que esta chica siempre ha sido una adelantada a la moda!

Hola AMIGAS, NOVIO, FAMILIA, LECTORES… acepto esta maravilla de Bgo&Me como cinturón de compañía. Gracias de antemano.

2. Tendencia COLORES PASTEL:

Carrie-Bradshaw-05

Los colores pastel están marcando una tendencia muy fuerte, tanto para verano como para invierno. Y Carrie lo sabía y por eso, de entre todos los pastel, eligió el color más ñoño y cursi: el rosita.

Vestido Galliano

John Galliano imitó el look de Carrie (adorno en el pelo y en el escote incluído), aunque con un aire lencero. Ideal para ir a la oficina o para una fiesta de verano.

3. Tendencia PIJAMA STREET.

carrie-bradhsaw-hot-mess

Ya os dije que #TODOVALE, hasta salir a la calle pijama. Carrie nos demostró que le encanta estar cómoda y, en esta ocasión, mezcló varias tendencias: pijama + piel + hunter + lentejuelas, brilli-brilli paillettes. Después vinieron los diseñadores y volvieron a copiar su look. El caso de Louis Vuitton en la Paris Fashion Week, Otoño-Invierno 2013/2014, es un claro ejemplo de fusilamiento del estilo de Carrie. ¡Después hablan de Súper Amancio!:

Pijama con abrigo de piel.

En este look, Louis cambia el abrigo de piel por éste estampado, con lentejuelas brilli-brilli paillettes en la parte inferior izquierda. ¡Igual que el gorrito de Carrie! PLAGIO.

4. Tendencia KIMONO:

0105Group1

Desde que nuestra musa decidió ponerse un kimono, éstos abandonaron los palacios orientales y empezaron a ceñirse a todas las cinturas.

Las bloguers de moda más punteras se apuntaron al kimono en cuanto vieron el capítulo (la de la derecha, de hecho, le robó el kimono a Carrie… mientras se escapaba perdió el cinturón, pero como #TODOVALE, lo usa sin él).

Inspiración tradicional

La it girl, Olivia Palermo, se apuntó a esta tendencia antes que nosotras en España, porque siempre iba a los rodajes de Sexo en Nueva York y espiaba los looks de Carrie (es lo que tiene vivir en LA CITY, amiguis).

5. Tendencia ANIMALES:

Desde un lindo gatito hasta un tigre feroz. #TODOVALE en esta moda salvaje (ya os hablé de ello aquí). Yo dudo entre si mi armario se parece más al zoo o al Arca de Noé, pero cada vez que no sé que ponerme empiezo a encontrarme con todo tipo de animales. A Carrie le ocurre igual y a veces se lía un poco:

Carrie-Bradshaw-07

Por supuesto, en cuanto los modistos, como Kenzo, Burberry Prorsum o Proenza Schouler, vieron ésto, sacaron el animal que llevaban dentro y volvieron a hacerlo, PLAGIO:

pelo rosa

Animales

6. La BUFANDA-MANTA:

Tengo que repetir una imagen, pero la ocasión lo merece:

Carrie-Bradshaw-07

Fijaos en la bufanda de Carrie… ¡Es la bufanda-manta de Zara! OH MY GOD, ya sabemos que Súper Amancio también se inspira en la musa.

7. Tendecia CROP TOP:

Qué deciros de esta tendencia que no sepáis… que el crop top es lo más para lucir tipín y Carrie TAMBIÉN LO SABÍA! Hoy en día, las combinaciones son infinitas, eso sí, para ser una auténtica Carrie Bradshaw no vale llevarlos con faldas o pantalones de cintura alta (vease foto de abajo), sino que hay que enseñar mucha carne… elegid vosotras mismas (OJO CON LAS CHICHAS LORZAS CURVAS! que ya os lo había avisado aquí).

Se me quedan bastantes looks de Carrie en el tintero, y es que QUE MONA VA ESTA CHICA SIEMPRE, pero vamos a dejarlo para otra entrega, que sino ésta se hace muy larga.

Dejad que los nostálgicos 90 se cuelen en vuestros armarios.

Besis!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s