PLANES PARA EL FIN DE SEMANA.

Tengo una gran necesidad de actualizar el blog, pero muy pocas ideas para hacerlo. Pippa tiene un globo me tiene los sesos absorbidos, y yo encantada, pero a veces lo pienso y me da penita tener tan abandonadas a las semillitas que me vieron empezar a teclear.

Pues eso, que para actualizar un poco el blog, se me ha ocurrido proponeros unos planes para este fin de semana. Yo no puedo hacerlos porque los hice el fin de semana pasado, pero vosotros aun estáis a tiempo (ya, ya sé que es San Valentín, pero no voy a darle más bombo a ese tema porque ya lo he hecho aquí y aquí).

Todos los planes que os propongo incluyen la ingesta de alimentos, y es que noto que después de la dieta post Navidades, nos hemos quedado todos y todas con un vacío estomacal que hay que enmendar. Éstas son mis ofertas:

1. El crédito: como no quiero spoilear a nadie solo os voy a decir que tenéis una cita con Luis Merlo y Carlos Hipólito en el Teatro Maravillas de Madrid. Pasaréis 1h y media de carcajeos asegurados. Y eso siempre está bien.

2. Cenar y tomarse unas cañas en La Tita Rivera: el plan nº 1 no tiene matices culinarios, pero el truco está en, después del teatro, hacer el plan nº 2, es decir, ir a ver a La Tita; para mí, uno de los sitios con más encanto de Madrid. Está en la C/ Pérez Galdós (entre Hortaleza y Fuencarral) y tienen Estrella Galicia (la mejor cerveza del mundo), unos platos riquísimos, como los afamados ‘casis’, o las mini  (y no tan minis) hamburguesas, ensaladas, etc; sus ya famosas Latitas y sidras de sabores no pueden estar mas buenas (¡OJO AMANTES DEL DISEÑO, porque el packaging de las Latitas y de las sidras Maeloc es digno de ver!) por no hablar de su decoración ‘vintage’ y de su terraza cuqui. Lugar TOP que todo el mundo debería conocer.

3. Ir al Mercado de Motores: es cierto que este mercado se organiza el segundo fin de semana de cada mes, por lo que este finde no podréis ir (ah! se siente!), pero os lo apuntáis en la agenda para ir en marzo. El Mercado de Motores es un ‘mercadillo’ con mucho encanto que se hace en el Museo del Ferrocarril, por eso mismo, aunque solo sea por ver el panorama que lo rodea ya vale la pena visitarlo. Además, la guinda del plan es rematarlo tomándose un algo (ya os dije que el post iba de comer) en la terraza del fondo, en la que suele haber música en directo y un ambientillo muy divertidillo. ¡¡¡Recomiendo probar las cookies!!!

Mercado Motores

Chuches mercado motores

Mercado motores

4. Subir a la azotea de El Corte Inglés de Callao: es dónde estaba la antigua cafetería del Corte Inglés, pero renovada y con una oferta GASTRONÓMICA que te caes de culo para todos los gustos; yo tomé una hamburguesa artesana de Hamburguesa Nostra, y de postre un gofre con chocolate caliente y helado de vainilla de Amorino (tenía hambre, vale?) todo ello con las espectaculares vistas del letrero de Schweppes y la calle Gran Vía desde una 9ª planta, que os voy a contar, un 10. También hay puestos de sushi, porciones de pizzas de Pizza al Cuadrado que me hacían ojitos, pasteles de (H)arina que me cantaban devórame otra vez y también puestos de comida tradicional. Cabe destacar que David Muñoz (tercera Estrella Michelín) tiene allí un restaurante versión rápida y más económica de su cocina gourmet, se llama Street XO.

Gran Vía, Madrid

Madrid

5. Ir al Mercado de la Reina a tomar berenjenas fritas con miel: ya sé que a la mayoría no os descubriré nada, yo ya había ido varias veces a este sitio, pero nunca había pedido las berenjenas y, de momento se han ganado el puesto 1 de la escala ‘gustar berenjenas fritas’. El resto de los platos que pedimos también estaban güenos, güenos.

DATO DE INTERÉS:::  Los que no vivís en Madrid, tenéis que añadir un plan nº 6 que sea Viajar a Madrid, yo lo hago a menudo.

Ahora si vosotros queréis hacerme alguna propuesta gastronómica , bienvenidas sean ¡¡Compartir es vivir!!

Anuncios

3 comentarios en “PLANES PARA EL FIN DE SEMANA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s