Semana de la MODA

Por si no os habíais dado cuenta, estamos en la semana de la moda de Madrid. Mucho desfile, mucho famoso, mucho fiche, mucha fiestuqui post desfile…. es un no parar.

A mí no me han invitado yo no he ido a ningún desfile, a ninguna fiestuqui, ni a ningún “kissing room”, pero lo he visto en la tele. Y como sé que muchas bloguers de moda a las que sí han invitado que se han colado en la MBFW, me léeis ,voy a daros unos consejos para que seáis las reinas del front-row (lo he escrito bien, no?).

En primer lugar, poneros unas gotitas de EL PERFUME por excelencia. Repito, con UNAS GOTITAS basta. Si os pasáis, todo el mundo evitará acercarse a vosotras y tendréis que dedicaros a haceros ‘selfies’. De momento el perfume no traspasa cámaras de fotos.

Pintaos los labios de rojo, ya sea para imitar a Sira Quiroga en el Tiempo entre Costuras o para desviar la atención de esas ojeras que se han instalado en vuestra tez sin que nadie les haya dado permiso.

Desempolvad vuestras mejores galas. Seguro que hay muchos trend hunter buscando maniquíes a los que fotografiar en los alrededores del recinto. Tope de Street Style, amigas!:

Pocos accesorios, pero que brillen. Como vosotras, que sois estrellas:

Y para rematar el outfit, colgaos al hombro el básico que toda fémina (y no tan fémina) ha de tener de fondo de armario.

Ya está. Sois puro glamour. Carmen Lomana y Nati Abascal  os harán la ola (cada una desde su sitio, una en Pinto y otra en Valdemoro, que ya sabemos que entre ellas no se llevan del todo bien).

Y éste post totalmente improvisado ha sido mi eXcusa para poner estos GIFS animados que he encontrado por ahí y que me han encantado. Ahora espero que Chanel me envíe a mí algo para mi fondo de armario. Me lo merezco.

Responder

