DOS MESES DESPUÉS.

¿Os imagináis ir al súper y encontraros con que vuestros cereales de siempre los han sustituido por Coco Flakes, que sólo haya agua de la marca ‘Eau Chanel‘, aceite de ‘La Gabrielle‘ y que la cesta de la compra sea la hermana del 2.55 de Chanel? Pues abrid bien los ojos, mis queridos lectores, porque Karl Lagerfeld hizo realidad por un rato este sueño convirtiendo el Grand Palais de París en un centro comercial, con el fin de presentar la Colección Otoño-Invierno 2014-2015.

Y la verdad es que yo no quería ponerlo en el blog. No quería porque todo el mundo lo ha visto ya, ¡ha salido hasta en las noticias! Llevaba DOS MESES aguantándome, pero es que si no lo cuento, reviento.

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El personal tardó cuarenta y cinco minutos en colocar a los invitados en su asiento, ya que todos querían darse un paseo por el súper pese a que la única premisa era “se mira, pero no se toca”.

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Las modelos no llevaban tacones, sino que iban con cómodas sneakers, pelo recogido en un ‘pony tail’ y prendas bastante del día a día. Además, después de dar un paseo desfilar por el súper y fichar qué productos necesitaban, terminaron el desfile haciendo la compra y hablando entre ellas mientras metían en sus ‘cestas de la compra’ los productos que iban a llenar sus despensas.

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El chándal agujereado que llevaba Cara también era del día a día; del día a día de un ‘homeless’, y es que tenía mas agujeros que un queso Gruyère. Aun así ella hizo la compra de la mano del káiser y yo ya estoy viendo a las grandes (y no tan grandes) marcas contratando a ratones para que dejen sus prendas totalmente roídas. Tiempo al tiempo.

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Todo ésto es una muestra de que, pese a llevar 50 añazos en la industria de la moda, Karl sigue siendo un moderno que sabe adaptarse a los nuevos tiempos ya que, independientemente de que guste o no guste el chándal tipo Gruyère (si lo lleva Cara a mí ya me gusta, tengo mucha personalidad), este desfile ya ha triunfado; Chanel estalló como una auténtica bomba en las Redes Sociales consiguiendo ser Trending Topic incluso antes de que las modelos saliesen a hacer la compra.

Os recomiendo ver el vídeo resumen del desfile.

Un aplauso por favor.

**Las fotos son de aquí.

 

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