JARDINES COLGANTES.

Angus-And-Celeste-1

Tengo que anunciaros algo… SOY RESPONSABLE DE OTRO SER! Ese ‘ser’ es un bonsai, se llama ❤Anselmo❤ y está bajo mis cuidados desde hace dos años y medio. Y es que, últimamente, mi plan de shopping preferido es ir a Jardiland en vez de a Zara A LO MEJOR estoy exagerando un poco, pero me encanta dramatizar … ¿Será la madurez? No. Pero yo hoy no he venido aquí a hablaros de Anselmo, he venido aquí a presentaros el nuevo elemento que ocupa mi corazón ❤: este jardín colgante, creado por Angus & Celeste. Ellos mismos diseñan y pintan las macetas y ellos mismos plantan y cuidan sus plantas. Angus & Celeste sí que están sembrados, amigos!

¡Plantas! ¡colores pastel! ¡todo junto!

Angus-And-Celeste-2

Angus-And-Celeste-3

Angus-And-Celeste-6

Angus-And-Celeste-7

Angus-And-Celeste-14

Que bien quedarían estas plantas con sus macetas cuquis en el jardín de mi hogar imaginario.

Las maravillas colgantes las he encontrado en Trendland.com

Responder

