EL ANUNCIO QUE ME ENAMORÓ EN 10 SEGUNDOS.

Me ha encantado la campaña de un detergente que no conozco, pero que es muy famoso en Alemania y en los Países Bajos. El detergente se llama Persil, pero el nombre es lo de menos. Mirad la botella de Persil durante 10 segundos y os enamoraréis descubriréis su poder anti-manchas contra vino, curry o tinta. Más claro que el agua. Pasen y VEAN:

Persil-wine

Persil-curry

Persil-ink

LO COMPRO.

Con este “juego”, la agencia DDB de Mexico fue premiada en el festival de Cannes Lions 2014.

 **Post NO patrocinado, pero si queréis que os patrocine, solo tenéis que darme un silbidito y, a cambio de una caja de chocolates gourmet al mes, de una cesta de quesos a la semana o de un cheque, yo os hago un hueco en este transitado blog… que ya somos más de 1.000!!!  😉

 

ACTUALIZACIÓN: si entráis desde el móvil tenéis que esperar 20 segundos para que el anuncio haga ”magia”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s