DE PROFESIÓN: IT GIRL.

Existen infinitos blogs de moda, tantos que ahora ser bloguer de moda es una nueva clase social. Internet las crea, ellas se juntan.

Las egobloguers han hecho que por fin los españoles aprendamos a manejar el ingles: outfit, selfie, so cool, keep calm… Se hacen autofotos  selfies, ponen morritos y siempre salen bien. Algunas compaginan su faceta ego-blogguer con la de DJ (ay, si Kiko Rivera levantara cabeza.. OH WAIT!). Les regalan todo tipo de cosméticos, comen sin parar hamburguesas mágicas y cupcakes de aire que no engordan y les invitan a hoteles de lujo y a Spas.

No hay evento que se pierdan y que no nos cuenten. Ya no hace falta morirse por conseguir una entrada para Cibeles la MBFW; ellas se sientan en el front-row de cada desfile y nos lo retransmiten en vivo y en directo; incluso dan su VºBº a las nuevas colecciones, enviando un tuit a los diseñadores (Well done @DavidDelfin on your new collection!!) y también nos envían fotos de lo que está detrás de la pasarela (sneak peak behind the scenes of the new amazing campaign here in NY @MichaelKoors). Gracias chicas, estáis en todo.

Las egobloguers en el pasado fueron contorsionistas, y esto lo demuestran en cada foto en la que consiguen que salgan sus sandalias Birkenstok + manicura PERFECTA + pulseras + vaso con zumo de algún color + pantalón vaquero roto, como si lo hubiese arrollado Benzemá en la M-40  ripped jeans + pelazo NUNCA encrespado + bolso 2.55 de Chanel + tatuaje de la nuca. Además, ellas sí que saben posar de una forma natural. Es muy fácil y cualquier ser humano puede hacerlo, solo hay que mirar al infinito, poner morritos, levantar una pierna para que se vea la suela ROJA del zapato y meterse una mano en el bolsillo trasero.

Total, que todo ésto viene a que he visto estas fotos y me han recordado a vosotras. Ya sabéis que este blog, aunque a veces tiene moda, normalmente tiene risas. Que no os siente mal, no quiero buscarme haters, ni que me esperéis a la salida del trabajo con un Hermés bolso lleno de piedras para zurrarme. Con todo mi cariño, amiguis, las espontáneas fotos de pequeños rincones de las casas de las IT GIRLS:

jacobreischel_74hairbible11

Me encantaría aprender a hacer fotos tan cuquis de, por ejemplo, mis batidos, pero la verdad es que tengo tanta ansia viva por la comida que la mayoría de las veces me bebo mi batido de yogur + fresas + plátano, directamente del vaso de la batidora (un saludo a mi madre que me estará leyendo y poniendo cara de ¡QUE HORROR!).

Y también hay que ver la que armáis para haceros un té: calientáis agua, cortáis frutita sobre una tablita muy mona, ponéis un trapito torcido en la encimera, un cactus, el sobre de té y, fundamental, la galleta desmigada (¡que estrés!). Pero ésto no es nada; me han dicho que la vecina bloguera del primo de mi amiga mueve el mobiliario de su casa para hacer las fotos. Y creo que no es la única.

En fin, que me flipan vuestras vidas.

Feliz lunes.

Anuncios

3 comentarios en “DE PROFESIÓN: IT GIRL.

  1. Y cuando acaban de sacar las fotos el té/ hamburguesa ya se habrá enfriado y el zumo de frutas habrá perdido todas sus vitaminas jajaja Pero a mi tb me flipan sus fotos, dont worry q estoy trabajando en ello! 😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s