REFLEXIONES DE VERANO.

HE VUELTO!! Ya sé que la espera se os ha hecho eterna, es normal, pero es que necesitaba un tiempo para reflexionar y para encontrarme a mí misma (al final me encontré; estaba en Zara mirando trapitos).

Una de mis profundas reflexiones ha sido la siguiente: hay personas que en verano adelgazan, personas que en verano engordan y después estoy yo, que en verano me expando, como las galaxias. Supongo que la causa de mi problema es el calor (los cuerpos se dilatan, decían en el cole). Bueno, del calor y también de que mi alimentación cambia un poco en relación al resto del año. Os cuento:

Mis desayunos varían según el día de la semana. Pocos Algunos días me apetece un simple vaso de leche con galletas; otros, me decanto por tostadas con mantequilla de cacahuete y mermelada (ÑAM); y los días especiales me regalo unos pancakes (ÑAM ÑAM).

Image of Milk & Cookies

Image of Peanut Butter & Jelly

Image of Pancakes & Syrup

El sushi y yo, yo y el sushi: no importa que vaya el burro delante para que no se espante; tenemos un amor envidiable, nos amamos, nos queremos, nos respetamos… ME LO COMO LIKE IF THERE WAS NO TOMORROW. Puedo comerlo, merendarlo, cenarlo… no pasa nada, me encanta. Este manjar tampoco falta en mi dieta veraniega de todo el año.

Image of Wasabi & Soy Sauce

En verano salimos mucho a comer/cenar fuera. Me encanta pedir algo de picar antes del plato principal. Los nachos me apasionan, pero si no hay nachos, el pan con mantequilla salada también es un clásico. Me sirve.

Image of Chips & Salsa

Image of Bread & Butter

Y que no falten los restaurantes en los que, cuando pides el café, te traen unas pastitas o unas FRESAS CON CHOCOLATE. Os quiero. En serio.

Image of Strawberries & Chocolate

Pero tampoco voy a engañaros; los fines de semana o mejor dicho, los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sabados… los días que salgo y bailo hasta altas horas de la madrugada, mis desayunos antes de acostarme consisten en hamburguesas con patatas (con ketchup y mostaza, por favor), huevos fritos con bacon, o macarrones con queso. He de decir que este desayuno siempre voy a tomármelo por ahí, antes de retirarme, no quiero arriesgarme a encender los fogones de casa y terminar de after party con los bomberos (o sí?).

Image of Burger & Fries

Image of Ketchup & Mustard

Image of Bacon & Eggs

Image of Macaroni & Cheese

Después de semejantes desayunos, al amanecer, trato de compensar la noche ingiriendo agua con limón y comiendo verduritas al vapor.

Image of Lemon & Lime

Image of Peas & Carrots

JAAAAAAAAAAAAA! Os lo habíais creído! En realidad lo único que me apetece es comer espaguetis a la boloñesa y de postre tartas y helados variados.

Image of Spaghetti & Meatballs

Image of Cake & Ice Cream

El sándwich de jamón y queso es un básico en cualquier despensa. En la mía nunca falta el pan 8 cereales de Thins que he descubierto hace no mucho; a la venta en el súper más cercano (abónenme el dinero por la publicidad en mi cuenta corriente a la mayor brevedad, gracias).

Image of Ham & Cheese

Y nada, yo sigo sin entender por qué en verano me expando, a lo mejor es que retengo líquidos. Con estas fotos me despido hasta septiembre la semana que viene, que ya tengo bastante con seguir comiendo todo lo que os he contado.

 Y que no falte un poco de sal y pimienta en vuestras vidas!!

Image of Salt & Pepper

Estas fotos maravillosas son obra de David Dschwen, ¿no es lo mejor que habéis visto desde el concierto de los Rolling?

Qué guays son las cosas guays, madre mía.

Anuncios

Un comentario en “REFLEXIONES DE VERANO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s