Liberté, égalité, fraternité et CHANEL.

No puedo comentar todos los desfiles de este mes de la moda. Me chiflaría, pero tengo demasiadas cosas que decir y poco tiempo.

Aun así y, aunque no haga un análisis en profundidad,  necesito compartir con vosotros algo que acaba de ocurrir en el Grand Palais de París.

Os comento que Karl Lagerfeld es muy listo; saber aprovechar oportunidades es vital para tener éxito y Karl lo sabe muy bien. La Primavera/Verano 2015 de Chanel se ha apuntado al carro del feminismo. Os cuento.

Lo primero que hizo el kaiser fue citar a sus invitados en lo que decidió renombrar como el Grand Palais Boulevard Chanel No 5:

Enlace permanente de imagen incrustada

Esta vez el Grand Palais se transformó en una calle parisina más (la última vez había sido un supermercado), en la que la tranquilidad se rompió en cuanto comenzaron a desfilar las modelos, lideradas y agitadas por Cara Delevingne, a modo manifestación feminista. Cara portaba un megáfono y, muy en su línea provocadora, gritaba WHAT DO WE WANT?! FREE! WHEN DO WE WANT IT!  NOW!. Pinchen y vean el show:

A demo #chanel style! #pfw

A post shared by Jane Bruton (@janebrutonuk) on

Las modelos portaban carteles con todo tipo de mensajes: ‘Ladies First’, ‘Be your own stylist’ o ‘He for she’. Y como yo no quiero interrumpiros con más letras superfluas, os dejo con Edie Campbell, Georgia May Jagger, Toni Garn, Gisele Bundchen, Alexa Chung y demás  modelos y celebrities asistentes al desfile. Y ya si eso, en otra entrega comentamos la colección.

Liberté, égalité, fraternité et CHANEL.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s