HOLI DELMER STORE.

Este veranotoño, en una de esas tardes en las que el sol no se dignaba a aparecer, me encontré en la tele con un capítulo de Salvados por la campanaEmpecé a verlo para rememorar viejos tiempos cuando me dio un ataque de risa di cuenta que los viejos tiempos son los nuevos tiempos y que los estilistas de la serie eran unos visionarios… todos los estilismos de las protagonistas de la serie son ahora lo más ‘cool’ del momento.

Por si todavía no lo sabíais os informo: la moda noventera de Salvados por la campana se ha instalado en nuestras vidas. Y parece que lo ha hecho para quedarse.

Jessie se adelantaba al futuro conjuntando DENIM SOBRE DENIM y botas montañeras. Kelly con camiseta de algodón, manga enrollada y falda estampada marcando tipín. Lisa pantalón de tiro alto, zapatos y cinturón print animal y tachuelas.

CROP TOP + PANTALÓN ALTO. Si Kelly se teletransportase al 2014 seguiría siendo la más guay del insti. Lo tengo claro.

 

Print animal, crop top, camiseta troquelada, pantalón con estampado floral o chaquetas oversized.

 

Se puede estar más a la última que estas tres personas? Pantalones de tiro alto, crop tops, melenas alborotadas y OJO! porque estas tres que aquí veis, fueron pioneras a la hora de lanzarse a bailar en la tele la danza del vientre! Mirad que meneo!! Dónde estén Jessie, Kelly y Lisa, que se vaya Shakira. YOU CAN’T SIT WITH US, SHAKI.

Bien, pues a la vista de ésto, yo que soy muy curiosa una ‘it girl’, me puse a indagar sobre dónde encontrar prendas del estilo Salvados por la campana y holiii DELMER STORE, TE QUIERUUU.

Delmer Store es algo más que una tienda online de ropa; Delmer Store es sinónimo de exclusividad, de originalidad, de extravagancia, incluso. Así se definen las creadoras de la marca; yo no podría hacerlo mejor:

Delmer Store es un espacio pensado y diseñado para darle una segunda vida a prendas de alta calidad que están abandonadas, perdidas en los armarios de todo el mundo y que recopilamos a raíz de nuestros viajes (…) La filosofía de Delmer Store es echar una mirada al pasado y revisar las tendencias de décadas pasadas renovándolas y adaptándolas a las nuevas tendencias.

Delmer Store se construye sobre dos pilares que consideramos básicos en el mercado de ropa vintage o de segunda mano, que la calidad de la ropa que se hacía antes es muy superior a los tejidos que se utilizan hoy en día y que el mundo de la moda y las tendencias está continuamente recurriendo al pasado para renovar y sacar nuevas colecciones (…)

Tras bucear un buen rato por su tienda online, encontré varias prendas tiradas de precio que yo, y mis coleguis Kelly, Jessy y Lisa, necesitamos urgentemente… Bueno, mis coleguis en realidad ya las tienen.

Lisa Delmer Store

Lisa colores Delmer Store

Kelly Delmer Store

Kate Delmer Store

Kelly Delmer Store

Jessie Delmer Store

Jessie Delmer Store

Y no solo de Saved by the Bell se vive! Las estilosas protas de series tan afamadas como Sexo en Nueva York o Friends también visten de Delmer:

Sex & the City Delmer Store

Friends Delmer Store

Phoebe Delmer Store

El hecho de que las creadoras de Delmer Store vayan adquiriendo las prendas en sus múltiples viajes, hace que la marca suba + 500 en la escala de molar. Además, en su tienda también hay una sección con ropa vintage, pero a estrenar; con la etiqueta original.

Si os gusta la ropa vintage, ya sabéis a dónde acudir, amiguis…. Y MANTENGAMOS VIVOS LOS 90!!

http://www.delmer-store.com/

 

Anuncios

2 comentarios en “HOLI DELMER STORE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s