HAY DOS TIPOS DE PERSONAS, TÚ DE QUIÉN ERES?

Dicen que los humanos somos complejos, sin embargo, la rubia que hay en mí PIENSA que siempre se puede dividir a las personas en dos grupos. Aquí os dejo los que he ido formando a lo largo de los años.

Los humanos se dividen en:

– Gente que se come la pizza entera y gente que deja los bordes o se los cede con mucho amor al gordo de su novio:

1

 Gente que se come la galleta entera y gente Oreo, es decir, que primero se come el relleno y después la galleta:

15

– Gente normal y gente que llegado el momento de pagar se va al baño o pone cara de sorpresa y dice ‘OH MY GOD! ME HE OLVIDADO LA CARTERA!!” . Todos tenemos un amigo así, si no lo tienes… plantéate que quizás eres tú el que siempre se escaquea, verdad, Mario?:

14

– Gente que pide la hamburguesa completa (con el pepinillo de dentro y todo) y gente que pide la hamburguesa SOLO CON QUESO (el tema sobre si deciden o no hacerte caso me da para otro post):

12

– Gente que pide copas VS gente que pide chupitos; NOTA:: estos dos grupos se pueden llegar a unificar, e incluso llevarse bien, pero las consecuencias pueden ser horribles. A mí me lo han contado:

11

– Hay que gente que es de té y otra gente que es de café. Después estoy yo que le doy a todo y así voy #run #run #run por la vida:

10

 (Esta me encanta) Gente que pone el ketchup en una esquinita y va mojando las patatas VS gente que desparrama el ketchup por encima de la montaña patatil (por no hablar de  gente a la que le encanta echar poner a las patatas ketchup, mayonesa, queso derretido, lentejas, polvo de hadas, agua de rocío y hasta un centauro si hace falta):

8

– Gente que come el chocolate onza a onza VS gente que come el chocolate como si fuese un bocata de paté:

6

– Manzanas VS pringaos Androides:

5

– Gentuza Gente que se lo come todo y está como un palo y gente que inspira fuerte al pasar por delante de una pastelería y ya se le desabrocha el botón del pantalón:

4

– Gente que disfruta comiendo y gente que antes de empezar ya está pensando en la cuenta:

3

– Y, por supuesto, la típica partición entre la gente CocaCola VS gente Pepsi, gente Nutella VS gente Nocilla, gente McDonald’s VS gente Burger King, gente a la que gusta las pelis de miedo VS gente a la que no, gente que ha visto Lost y Breaking Bad y ha desarrollado todo tipo de teorías VS gente que no ha visto nada, gente perruna VS gente gatuna…:

2

Dicho esto, colocaos en el bando que más os represente.

Besis!

Anuncios

Un comentario en “HAY DOS TIPOS DE PERSONAS, TÚ DE QUIÉN ERES?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s