SE ME CAE LA BABA.

A veces siento añoranza por planes que nunca todavía no he hecho, como puede ser la ruta 66; qué queréis que os diga, me encanta imaginarme en mi Cadillac solitario, melena al viento, cruzándome con calaveras de búfalos tiradas por el desierto y cosas así; algo parecido me pasa con algunas cosas. Echo de menos cosas que nunca he tenido, nunca tendré y , si las tuviera, no las usaría.

Por eso, al encontrar esta web, me ha entrado la morriña de cosas. No cocinar no implica no soñar; mirad:

Qué me decís de esta máquina de hacer helados? si hasta la marca se llama nostalgia, que traducido al gallego es MORRIÑA! Esta máquina es el regalo perfecto para esa amiga que acaba de ser dejada por su amado y necesita sobredosis de helado (y sin haberlo deseado, me ha salido un pareado). Señores de Gran Hermano, regaladsela a la pobre Paula, por favor!! Morirá de amoooor!!

La que acaba de morir de amor he sido yo al ver esta otra máquina para hacer algodón de azúcar!! Tengo la imperiosa necesidad de mirarla, incluso de vigilarla #todoelrato!! Qué colores, qué diseño,  qué cosa más cuqui!!

Mi primer contacto con los pretzels fue en Nueva York. Compramos uno gigante, de esos que te venden por la calle. No hubo segundo contacto con los pretzels. PUAJ! Aun así quiero esta máquina para hacerlos y regalárselos a la gente que no sabe para qué sirven los intermitentes, malditos hijos de una camella tuerta!!

Aquí os presento a mis padres. Los niños vienen de París, pero yo no soy un niño, yo soy una @palomitazdemaiz y vengo de esta máquina. Que recuerdos, 9 meses ahí encerrada, calentita, con mis cientos de hermanas… Ahora que lo pienso… dónde estarán mis compis de gestación? serán tan rubias cómo yo? seré la hermana guapa? AY DIOS MÍO TENGO QUE ENCONTRARLAS!!

Es absolutamente necesario que yo posea esta máquina de HACER AGUJEROS DE DONUTS y así reciba a mis hermanas de maiz con una merienda en condiciones.

Ya que el desayuno es la comida más importante del día y nunca debemos saltárnosla, que sea un desayuno de nivel y que nos lo haga esta máquina: desayuno completo y con fundamento. Solo le falta decirte qué tiempo hace y darte un besito antes de salir de casa.

El diseñador y creador de estas dos máquinas (una de hacer perritos calientes y otra de hacer granizados) es un GRAN PROFESIONAL Y MEJOR PERSONA (en realidad no lo conozco, no sé si es buena persona, pero si hace estas maravillas, qué más dará el resto?).

En esto de la comida y la gordura, los yankis son unos genios, verdad?A mí, cualquier alimento me resulta más apetecible cuando viene en esas bolsas de papel marrón de las películas americanas. Si es que yo tendría que vivir ahí. IN GOD WE TRUST!!

En fin, ser gordos es una actitud, amigos.

Anuncios

2 comentarios en “SE ME CAE LA BABA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s