19 DE NOVIEMBRE ♥ MI CUMPLE!!

 

FIESTA! FIESTA! FIESTA! Se acerca mi cumple y yo, que no soy de andar con rodeos, he preparado una lista con regalos, no vaya a ser que mis allegados ricachones no sepan qué comprarme. Como diría Kiko Rivera: ASÍ SOY YO, buena persona, con mucha cara ganas de facilitar la vida al prójimo y siempre atenta a los problemas de la sociedad… QUIERO ESTO:

Me encantan estas Stan Smith, no me valen las típicas blancas, NO, yo quiero ÉSTAS, en ante y color verde esperanza (gracias a Murta’s Time por descubrírmelas):

adidas-originals-spring-summer-2014-stan-smith-suede-pack-05

adidas-originals-spring-summer-2014-stan-smith-suede-pack-03

 

También podéis regalarme ALGO #loquesea, de mi tienda preferida de la ciudad, la tienda de las cosas bonitas; sí, estoy hablando de Maow. Si no sabéis qué elegir porque todo os gusta, preguntadle a Lydia, ella me conoce bien:

 

También necesito una mochila para pasear con Pepita, os dejo el link de ésta de ASOS que me encanta, es baratita, no muy grande y llamativa para que nadie me atropelle. Perfecta para trastearla en bici:

Imagen 1 de Mochila con cremallera gruesa de ASOS

 

Estos anillos que tiene Bea en su tienda Lolita, son AMOR! Ojo que mi talla es de las más pequeñas y, además, soy más de oro que de plata. De todas maneras, si no hay mi talla de anillo, me gusta TODO lo que vende Bea  =)

 

Llegamos al punto de mi dieta equilibrada, para una chica equilibrada: En todo cumpleaños ha de haber una tarta, mi prefe es la que hace mi papá, con galletas y chocolate (un besito a mi padre, gran jefe y mejor persona), pero en la variedad está el gusto así que podéis encargar en Sweet Place una tarta para mí (tenéis que avisar con una semana de antelación). La tarta arcoiris me parece preciosa, aunque la cheesecake de Oreo tiene que estar buenísima, hay una de chocolate con Kit Kat que BUUUFFF y la lemon pie o la tarta de zanahoria… En FIN!! Mejor que el sabor de amor sea sorpresa porque yo no soy capaz de elegir una.

Y ya que estamos con la dieta, me encantaría que me regaláseis los bombones de la caja Roja de Nestlé, sí, sí, los #detodalavida, pero con un packaging MUY MOLÓN… Si es que parece que los @mrwonderful_ son como Martina Klein… están hasta en la sop..CAJA ROJA DE NESTLÉ!

mrwonderful_nestle-navidad-2014-14

También podéis ir a Ottodisanpietro y comprarme ALGO, me gusta prácticamente todo; especialmente los bolsos de color CARO. La Colección de Isabel Marant me apasiona también =)

No sé dónde podéis conseguirlo, pero el día de mi cumple me gustaría despertarme de buena mañana con el culo cuerpo y la cara de Gisele. En cuanto al pelo, podéis dejarle a ella con su melena; yo me quedo con la mía, que para eso tengo un #pelazo y tampoco vamos a desvalijar a la ¿pobre? chica.

Esta mesa de centro también me gusta y es más fácil de montar que cualquiera de las Ikea (los aperitivos que están sobre la mesa os los podéis ahorrar que yo ya tengo tarta y bombones):

Me encanta estar en forma, en forma de patata. Por lo que la ropa de deporte siempre es bien recibida, pero no me vale que vayáis a Decathlon; comprádmela de marca y a poder ser Dry Fit, que para algo soy una profesional y en esto del deporte, lo barato sale caro. Mayas, cortavientos, camisetas… todo vale #GoGoGo

 

Bueno, y si ADEMÁS DE regalarme cosas, queréis hacerme una fiesta sorpresa, podéis comprar todo el material en la tienda online de Pippa’s Store!! Más fácil imposible!!!

Pippas store

 

 

Pinchad en las imágenes para verlas más grandes y guardadlas. Muchas gracias de antemano, AMIGUIS!! Espero haberos ayudado en la ardua búsqueda del regalo perfecto. Os quieruu ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s