@palomitazdemaiz YA ES UNA CHICA DE CALENDARIO.

A petición popular, aquí lo tenéis: MI CALENDARIO. Nunca encuentro un calendario en el que se vean de un vistazo todos los meses, y que sea sencillo a la par que divertido, así que ya llevo dos años haciéndome mi propio calendario para la oficina.

Este año, mis amigas me dijeron que si podía mandárselo por mail porque les encantaba; los envié y al parecer están causando furor en sus oficinas (os lo prometo, tengo guasaps que lo demuestran). A partir de ahí me han llegado guasaps, tuits, palomas mensajeras y algún mail pidiendo que lo publicase en el blog y como vuestros deseos son órdenes… Aquí lo tenéis, para que no se diga que no soy una chica de calendario. Además, ya estoy cansada de calendarios con el lema por bandera de”Sonríe”, “Be Happy”, “Sé feliz”, “eres la mermelada de mi tostada”, etc. Con mi calendario, está permitido tener un mal día o gruñirle a la impresora porque OOOTRA VEEEZ se ha vuelto a atascar. No pasa nada, de verdad.

Calendario 2015 - @palomitazdemaiz 2

(pido perdón de antemano si algún diseñador me lee; yo esto lo hacía para mi uso particular con mis súper conocimientos de Power Point, pero me debo a mis fans y me he sentido en la obligación de publicarlo. Unas clases rapiditas de diseño gráfico también son bienvenidas).

Besis!

 

2 comentarios en “@palomitazdemaiz YA ES UNA CHICA DE CALENDARIO.

  1. Pues sí. A mí también me cansa tanto DONT WORRY BE HAPPY y demás frases everywhere. El tuyo es un diseño neutro y más que suficiente. Saludos!!

Responder

