EL LEÓN COME GAMBA.

Hoy España se ha despertado dividida entre la gente que tiene ojeras y agujetas en la barriga y la gente que pensaba que el mundo se había vuelto loco porque había nacido un nuevo partido político (o algo parecido), en el que su líder era un león con cabeza de patata cocida al dente.

Y es que ayer hoy, a las 00.30 sucedió un hecho que hizo que hasta la “metida de gamba” (nunca mejor dicho) de PDR SNCHZ pasase a segundo plano, ayer a las 00.30 ocurrió una cosa muchísimo más importante:

Media preview

Ayer nació el León come gamba.

Y no, el león come gamba no es el líder de ningún partido político (que bien podría serlo), tampoco es el sustituto de Pepa Pig, ni un tronista. El León come gamba es EL PLATO que presentó Alberto, el concursante más joven de la nueva edición de Master Chef, en la eliminatoria del concurso (aplausos, por favor).

Y lo eliminaron.

Lo eliminaron y le dijeron que su plato «Es un insulto a la inteligencia, un insulto al jurado y un insulto a las 15.000 personas que se han quedado fuera del concurso».

Él, en su defensa, alegó que el jurado le había dicho que tenía que sacar al león que llevaba dentro, y así lo hizo. Diseñó un plato compuesto por un gazpacho de tomate y fresa, coronado por una patata cocida ‘al dente’ (aunque estaba más cruda que la cruda realidad que le esperaba al aspirante a Chef), con ojos de pimienta, nariz de cayena y bigotes de azafrán. La melena del león estaba hecha con pimientos asados y la presa del león era una gamba.

Yo estoy a muerte con Alberto, sobretodo cuando casi al final del programa, Eva González, con mucho tacto le dijo pidió encarecidamente que como él quería declararse a una chica, ese era SU MOMENTO (todos los compañeros intentaron jalearle para que así lo hiciese); Alberto respondió «Que vergüenza, ¿cómo me voy a declarar?, mi intención era demostrar que soy un león en la cocina. Después de esto me voy a esconder en un pozo y no voy a salir en dos años. No me merezco los electrodomésticos que me regale el programa». Pobriño, qué quería Eva que el joven estudiante de medicina le dijese a su amada? A mí solo se me ocurre: «Carol, cari, te cocino un león come gamba en la primera cita». Pues no, muy bien Alberto, ante todo dignidad.

Por supuesto, la obra de Alberto dio mucho juego en las Redes Sociales, las cuáles, como ya sabéis, están llenas de creativos:

Media preview

Media preview

Media preview

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Media preview

Y yo solo puedo despedirme dando las gracias a Alberto, porque yo he sido una de esas personas que hoy se ha levantado con ojeras y agujetas de la risa.

HAKUNA PATATA!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s