CHOCOLATE EN METROS CUADRADOS, POR FAVOR.

Hola, me llamo Paloma y me encanta la cerveza Estrella Galicia, los bolsos caros, los pelazos y quedarme un viernes lluvioso en casa viendo Sálvame el chocolate. Y es que, ¿qué mejor que un kilo una onza de chocolate para matar el antojo de dulce, o para darte un merecido capricho después de correr durante una hora? Qué mejor que desayunar un brownie de chocolate para comenzar el día con energía? Lo reconozco, soy adicta al chocolate.

Por eso, cuando he visto el nuevo producto que ha lanzado Cadbury (una de mis marcas de chocolate preferidas junto con Lindt, Godiva, Nestle, Toblerone, Kinder, Milka, Hacendado, Crunch, Suchard, etc) se me ha hecho la boca agua.

Por qué? TACHÁN!!!

cadburys_spectacular_03

El producto se llama SPECTACULAR 7 (empezamos bien) y consiste en una tableta con SIETE barras y cada una es de un sabor diferente: caramelo, oreo, delicia turca, avellanas y frutas, nueces, almendra crujiente y el típico ‘Dairy Milk’ (sólo chocolate). ME MUERO.

PERO, como casi todo en esta vida, hay un PERO. Parece ser que solo han hecho ¿CINCUENTA? tabletas que sortearan por Twitter entre residentes en UK (los chocolates más guarros siempre están en UK y en USA :___( #dramón), así que si a alguno de mis múltiples lectores residentes en UK os toca la tableta y queréis reenviármela por mail, yo estaré encantada de probarla (y encima os hago un favor, que no os viene nada bien de cara a la operación bikini).

En mi fuero interno espero sé que lo de las 50 tabletas es una estrategia de marketing y que terminarán comercializando estas tabletas en metros cuadrados, venga Cadbury, no te hagas el remolón.

**Post no patrocinado, aunque yo creo que ya es hora de que empecéis a enviarme algo de material, amigos (se aceptan sobornos).

Anuncios

Un comentario en “CHOCOLATE EN METROS CUADRADOS, POR FAVOR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s