GALA MET 2015; LAS MEJOR DISFRAZADAS.

Ayer, grandes estrellas del mundo de la moda, la música, el cine, etc acudieron a la ya tradicional Gala del Met, para dejarse ver con sus mejores “galas” (guiño, guiño).

Digo ‘mejores galas’ por no decir DISFRACES MUY CURRADOS, y digo Gala Met, por no decir CARNAVAL. Cierto es, que el dress code indicaba que los looks tenían que estar inspirados en Asia, pero de ahí, a lo que os voy a mostrar, hay un mundo. Os pongo mi TOP 10 (+ 1 que me gusta de verdad) de peor vestidas mejor disfrazadas; están puestas en orden aleatorio, ya que elegir sería peor castigo que tener que enfundarme cualquiera de esos disfraces:

Comenzamos con Lady Gaga, disfrazada de geisha. Vale, muuy bien, acorde con la temática, pero es que ella va disfrazada de geisha GORDACONROPAHOLGADA, y, con todo mi respeto, las geishas gordas con ropa holgada, no existen. Se parece más a Isabel La Católica que a una china.

Solange Knowles (la hermanísima de Beyoncé), iba disfrazada de espejo redondo, para que el resto de invitadas pudiesen retocarse sin necesidad de acudir al baño. Todo un detalle por su parte.

Tabitha Simmons se equivocó y decidió ir de Cleopatra. El Antiguo Egipto no está en Asia, amiga (y el Nuevo tampoco).

Irina Shayk, para variar, tampoco acertó. Un vestido vulgar, demasiado apretado, demasiado abierto, demasiado brillante.. Disfraz de choni. Ya es difícil hacerlo mal con ese cuerpo!!

Irina Shayk Met Gala 2015

Madonna tampoco estuvo muy lúcida a la hora de escoger modelito. Su disfraz se llamaba ‘muro para hacer grafittis’, ajustado y con E-S-C-O-T-A-Z-O. Ya no estamos en edad, señora!

Jennifer López se plantó un dragón sobre su cuerpo (muy chino, eso sí), y se olvidó del resto de la tela. Versace, al fondo, decidió ir de red de pescar corales (chinos).

Jennifer Lopez Met Gala 2015

Beyoncé se dió un baño de flores antes de la Gala, no se secó al salir y también se olvidó de vestirse.

La reina del clan Kardashian, también transparente, muy en su línea, va disfrazada de ella misma.

Kim Kardashian Gala Met 2015

La niña rebelde de las pasarelas, se disfrazó de gótica pija, aun así su disfraz no tiene ni gracia. Mal, Cara, mal.

Cara Delevingne Gala Met 2015

Selena Gómez iba disfrazada de novia americana (enseñando piel y marcando curvas), por lo menos podía haberse vestido de novia china, que ese era el tema, CHI-NA!.

Rihanna también se confundió de país y se disfrazó de tortilla de patata haciendo un guiño a nuestra gastronomía. Supongo que estaría hecha con salsa agridulce para darle el toque chino. Mucha súper star y después no sabéis lo qué es temática CHINA.

No puedo terminar este post sin hacer una referencia al look de Sarah Jessica Parker, odiado y envidiado a partes iguales. A mí me encanta. Me parece que ha seguido el dress code a rajatabla y que ha acertado de pleno con un vestido diseñado por ella misma para H&M y un impresionante tocado. Bárbara!

Sarah Jessica Parker Gala Met 2015 Look

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s