GALICIA ES BIPOLAR.

Pese al título del post, hoy no vengo aquí a hablar de política (para eso ya están los tertulianos de bar que lo hacen fantástico).

Galicia es ese lugar en el que por la mañana tienes que ir a trabajar con el paraguas y las catiuscas botas de agua, y por la tarde puedes enfundarte el bikini y largarte a la playa. Galicia es bipolar, como esas chicas divertidas y encantadoras, que en un momento dado, aprietan un botón, se vuelven locas y te montan un pollo.

Así es Galicia, encantadora, cambiante, sorprendente, bonita, bipolar.

Como os decía, no vengo aquí a hablar de política (vaya disgusto que se va a llevar Carmen Lomana cuando vuelva del Cayo Cochino, casi mejor que se quede allí); yo hoy lunes he venido aquí A QUEJARME. Me quejo porque estoy harta de que en los mapas del tiempo nos representen con el huevo frito + unas gotas de lluvia. Ya lo dice Gadis: MALOSERÁ (que así no acierten). Vale que Galicia es bipolar, y por la mañana puede montarte un pollo tormentoso y por la tarde puede brillar que no veas, pero un poquito de por favor, hombre! Que una hace sus planes de manta y peli para el fin de semana y, cuando ya tienes las Popitas en su máximo esplendor, te das cuenta que en la calle hay un sol abrasador y la playa te está esperando con los brazos abiertos. Y eso es una alegría eh!? Pero es que no estoy preparada y tengo los pies como percebes para enseñar.. JA!

Así que para la próxima, hacedme el favor de desglosar el huevo frito y las horas del día para que yo, en su caso, pida cita en el podólogo, por Dios!

(Por cierto, que no estaba muerta, que estaba de parranda y mis publicaciones se han visto alteradas por el sol , las cervezas y esas cosinas propias del verano. Espero vuestra comprensión).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s