PINKY HAIR.

Ayer fui a la pelu a avivar mi tontería rubiez y a eliminar el tono verde que estaba adquiriendo mi pelazo a causa del cloro (ya os dije que ahora, al volver de correr me lanzo a la piscina y me dedico a hacer largos a la rana, por lo que el tono verdoso del pelo hacía que pareciese la mujer de Hulk).

Cuál fue mi sorpresa cuándo cojo el Vogue de este mes y me encuentro con esto:

Mi cara se transformó automáticamente en el emoticono con corazones en los ojos y rápidamente me sumergí en la revista:

Mis ojos explotaron de amor.

Quiero el pelo rosa.

Le pregunté a Rosa, así se llama mi peluquera de cabecera (EL DESTINO!!), y me dijo que en su pelu no tienen ese tinte, pero que dicen que dura un mes y que se va con los lavados: PERFECTO.

El año pasado ya me planteé hacerlo, pero no me atreví y, el tema es que este cambio solo puedo hacerlo en agosto porque es mi mes de vacaciones y así no me despiden. Empecé a investigar por internet y, la verdad, a la modeluki de Vogue le queda bárbaro el pinky hair, PERO:

Kate Hudson: no lo tiene ni rosa ni rubio (ni chicha ni limoná). No sé si es el efecto de los lavados, pero este pelo me parece un horror y me da miedito que me ocurra algo parecido.

Katy Perry se ha metido demasiado en el papel y se coloca unos abalorios que le hacen parecer un disfraz de algodón de azúcar por lo cursi.

Seguimos con Nicki Minaj, cuyo collar, más grande que sus pechos, que ya es decir su escote, casi nos distrae más que su pelo; pero bueno, viniendo de Nicky tampoco llama tanto la atención este look. Cualquier día la vemos yendo a hacer la compra con chándal fucsia (a juego con su pelo) tacones blancos y bolso transparente. Tiempo al tiempo.

A Nicole Richie parece que le ha chupado el pelo una vaca.

Sin embargo, me encuentro a Sienna Miller y, aunque no es lo que más le favorece, me encanta.

La Olsen de la derecha me gusta mucho; la otra Olsen debería pasar por la pelu, cortarse esas puntas y, ya que está, que se desmaquille un poco esos ojos.

Dejo para el final a Kate Moss, que nunca puede dejar de molar y vuelven a salirme corazones en los ojos.

¿Qué hago?

Un comentario en “PINKY HAIR.

Responder

