MOSCHINO, PRIMAVERA 2016.

Los desfiles de MOSCHINO, o más bien de JEREMY SCOTT, no son solamente un acontecimiento de moda; son algo más que la expectación ante una esperadísima colección. Los desfiles de Jeremy Scott son una fiesta de color, de imaginación, en los que hasta un niño de 5 años se quedaría con la boca abierta.

Cuando desafías al peligro, es complicado saber dónde está el límite,: “esto sí, esto no”. JEREMY SCOTT sabe cómo hacerlo; sabe cómo dejarnos a todos pasmados, estupefactos con cada detalle. Jeremy Scott ha creado un mundo lleno de ironía y sentido del humor. Sus diseños gritan ¡¡FIESTA!! y no iba a ser menos con la Colección que presentó en Milán para la próxima Primavera 2016. La invitación ya presagiaba la temática: un casco de obra con el logo de la marca. Sobre la pasarela, muchas señales de precaución, las modelos, impecables, parecían surgir de una ‘obra celestial’ y vestían prendas reflectantes con colores llamativos, vestidos troquelados que imitaban rejilla de plástico; utilizaban conos de obra y señales como bolsos o cascos a modo de tocado.

Jeremy Scott incluyó prendas referentes a dibujos animados que le dieron al desfile el toque infantil y descarado que caracteriza a sus colecciones; en esta ocasión le tocó el turno a Las Supernenas y a la estética cómic con colores potentes, mezclas imposibles (que él hace posibles) e inspiraciones Pop:

Para finalizar el desfile, montó un auténtico centro de lavado de coches. Las modelos se atusaron con sus mejores galas, consistentes en vestidos-rodillo, limpiaparabrisas, chubasqueros, etc.

Me pregunto si desde el front-row, los invitados se meterían en el papel de obrero y gritarían frases del tipo: “¡Ay qué curvas y yo sin frenos!”, “¡Eso es carne y no lo que le echa mi madre al cocido!”, “¡Quién fuese bizco para verte dos veces!”

La tendencia está servida, próximamente en su obra más cercana.

Anuncios

3 comentarios en “MOSCHINO, PRIMAVERA 2016.

  1. viviana dijo:

    Me encanta el bañador! No suele haber muchos bañadores bonitos, suele gustar más el biquini. Tienes mucho gusto pero, creo que nos tienes un poco olvidadas.
    Nos tienes que hacer regalos de estos con más frecuencia. Es agradable ver tus sugerencias y leer tus comentarios a pesar de que el café no saliese bueno jeje pero seguro que la cerveza estaba EXQUISITA!!!

  2. viviana dijo:

    A pesar de tener diseños muy atrevidos hay algunos super elegantes, el de la lazada de rayas me encanta, el dos piezas en amarillo y naranja, el verde ribeteado en blanco….Que pena no poder lucir alguno de ellos jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s