¿PIES FRÍOS? NO, GRACIAS.

El otro día, mi amiga Murta’s Time, me comentaba que por qué no hacía un post sobre los calcetines, y yo, que estoy a vuestras órdenes, decidí ponerme a ello. Empecé a ver programas de ciencia en La 2, para ver si hablaban sobre alguna fuerza viva que tengan en su interior las lavadoras del mundo y que se dedique a desparejar, sin piedad, a nuestros calcetines. Nada. Llamé a Esperanza Gracia para preguntarle por este enigma que me atormentaba y me perturbaba y lo que me dijo fue que “Con el ingreso de Venus en tu signo el día 5, estarás muy atractiva” #GraciasSaraEspe.  Así que al final, llamé a Murta’s y le dije: “Oye mira, que este misterio se va a quedar sin resolver, y lo siento enormemente, pero esos calcetines van a seguir vagando huérfanos por la vida “ A lo que ella me respondió: “Pero qué dices, Palo? Yo quiero que hagas un post sobre la nueva tendencia de llevar los calcetines a la vista!”

ACABÁRAMOS.

El tema calcetines me recuerda a mi época colegial, fueron unos cuantos años llevando el uniforme con los calcetines por debajo de la rodilla. Y la verdad es que me encantaba.

Tengo un cajón lleno de calcetines bonitos, tobilleros, altos, con dibujos, lisos, de terciopelo, de lana, de punto… y me encanta enseñarlos (seguimos hablando de calcetines). Reconozco que también me encanta llevar las Stan Smith o las Superga sin calcetines … No sé cómo explicarlo… Lo llaman bipolaridad.

Pero yo hoy he venido para apoyar a los calcetines muy fuerte, ¿Divertidos? ¿románticos? ¿serios? Da igual, se pueden tener de todo tipo sin necesidad de posicionarse:

Con calcetines

Calcetines negros de puntos amarillos combinados con un salón amarillo. Black socks (yellow dots) combination with a yellow shoe.:

Lo de los zapatos de tacón con calcetines todavía no lo he probado, es el único punto que me queda, en las fotos me rechiflan así que habrá que intentarlo. Sobre la pasarela, hasta Prada se ha lanzado a ello utilizando calcetines por la rodilla. No me gusta, pero…

Con calcetines

Chanel Primavera Verano 2016 - Foto 1

Me habéis vuelto a pillar; lo de las sandalias con calcetín tampoco lo he probado… Chanel ya lleva varias temporadas subiéndolos a la pasarela y, aunque me chirría un poco,  yo en esto de la moda nunca digo de este agua no beberé… porque al final me ahogo.

Fall Coat Trends 2014 Lookbook | SHOPBOPfur coat, plaid, fur coat, loafers:

Mocasines:

Ay Dios Mío! Otra tendencia que tampoco he probado: “calcetín blanco, zapato oscuro ¿paleto seguro?“. En las fotos parece que queda bien y hoy en día en el amor y en la guerra en la moda todo vale.

Imagen:

After Christophe Lemaire, Paris - Athens Street Style:

London Fashion Week street style. [Photo by Kuba Dabrowski]:

por un invierno con zuecos y calcetines:

mochilas:

JV One Star Chucks:

mayoreta:

Que cómodo:

FRONT ROW: London Fashion Week S/S 2015 Street Style:

Imagen:

Korea Seoul 2014 aug // Elegant teacher style:

Estas sí que las he probado todas ¿Te he convencido? ¿quieres que tus pieses estén abrigados a la par que cool? cógeme de la mano y caminemos juntos por el sinuoso mundo de los calcetines:

Yo no soy mucho de brilli brilli, pero estos calcetines de H&M me han encantado.

En Oysho hay un montón de calcetines, pero yo me quedo con estos. Los hay en varios colores, y como no sabía por cuáles decantarme… al final me los he comprado todos: altos y tobilleros. Ya os decía yo que no hacía falta posicionarse… Esto es serio.

Uterqüe.Los verdes y granates son muy parecidos a los que lleva una chica en las fotos de arriba. Queridos Reyes Magos… QUIERO.

En Zara Home también quieren que nuestros pies vayan guapos.

Calcetines Fantasía Múltiple

Estos calcetines fantasía de Calcedonia con motivos navideños son geniales para esta época.

Los de J. Crew son muy divertidos y UNISEX.

_ilcarritzi_miguel_carrizo_jimmy_lion_honda_scoopy_diesel_socks_

A ver si nos ponemos las pilas en esto de los pies divertidos, HOMBRES. Estos son de Jimmy Lion.

Y estos de Happy socks.

Tendencia colorida en medias. ¡Atrévete Caballero!:

Y ahora sí, amiguis, ¡ya estáis preparados para vestiros por los pies!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s