SOY UNA CHICA DE CALENDARIO (#2)

Sí. He estado desaparecida un poquito más de lo previsto. Pero es que a veces una necesita tiempo para hacer sus cositas.

Como por ejemplo…  Hacer mi calendario para este nuevo año bisiesto (ya sabéis que llevo un par de años siendo una chica de calendario ;-))

… o matar un mosquito, curarme de una neumonía, hacer fotos cuquis en Lisboa, o beber litros de chocolate caliente.

Así que se puede decir que mi ausencia está totalmente justificada.

Arriba os puse el calendario marcado con los festivos coruños; si queréis descargároslo, pinchad aquí.; y como soy una chica amable y de trato fácil sé que tengo lectores en tooodo el país, también os dejo aquí el calendario marcado solo con los festivos nacionales. Si tenéis algún problema al descargarlo, avisadme, que soy un poco pánfila rubia.

(Vuelvo a pedir perdón de antemano a mis seguidores diseñadores gráficos; yo esto lo hacía para mi uso particular con mis súper conocimientos de Power Point, pero me debo a mis fans y me he sentido en la obligación de publicarlo).

Besis y ¡feliz añoo!

2 comentarios en “SOY UNA CHICA DE CALENDARIO (#2)

Responder

