QUE LA PRIMAVERA ME PILLE BAILANDO.

Nada mejor que despertarse una mañana de marzo, totalmente descansada y descubrir que un osado rayo de sol entra por la ventana, para darse cuenta de que la primavera ya casi está aquí, acechándonos detrás de un cerezo.

Yo a esta primavera le pido lo mejor para los míos y para los tuyos. Le pido un baño de espuma, comprar flores sin motivo y unos gin tonics en una terraza de Madrid después de comer. Le pido también que las pesadillas no se hagan realidad y que solo se cumplan los sueños bonitos.

tumblr_mgwsr2nNmu1ru443ho1_500

No le pido los ‘diamantes’ de Audrey Hepburn, prefiero helados de pistacho los domingos. Le pido descansar más, pero sin dejar de bailar hasta el amanecer. Le pido ilusionarme e ilusionar; le pido aportar, improvisar, descubrir caminos nuevos y vivir cada segundo.

Le pido zumo de naranja natural por la mañana y unas onzas de chocolate negro por la noche mientras veo tres capítulos seguidos de Girls. Le pido no olvidar lo importante y le pido también coger el teléfono y llamar más a esas personas que están lejos. Le pido dar los buenos días con una sonrisa, aunque sea lunes y cantar a viva voz cada vez que suenen Los Piratas. Le pido seguir enseñando el ombligo y que mis piernas me permitan seguir volando por el asfalto.

La vida está llena de pequeñas alegrías, y yo a esta primavera le pido saber distinguirlas… Y ¡que el fin del mundo nos pille bailando!

Anuncios

Un comentario en “QUE LA PRIMAVERA ME PILLE BAILANDO.

  1. Noteofdreams dijo:

    Maravilloso post! Tengo sentimientos encontrados respeto a la primavera. Por un lado, me encanta ver esos diazas y por otro, altera bastante mi estado de ánimo, insomnio etc… Sigue así porque lo haces genial 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s