ESPAÑA ESTÁ DIVIDIDA.

Hoy quiero confesar que estoy totalmente en desacuerdo con la corriente COBRA de Bisbal hacia Chenoa. El lunes, España vivió un momento histórico, y no, no me refiero a que Mariano haya jurado su cargo como presidente del Gobierno, me refiero a algo mucho más relevante:

Image result for bisbal chenoa gif

David Bisbal y Laura Chenoa revivieron e interpretaron de nuevo la canción de Escondidos. Y hoy quiero confesar que desde ese momento (bueno, desde ese mismo momento no, porque no lo vi en directo, pero desde el momento en que lo vi), @palomitazdemaiz vuelve a creer en el amor y no me avergüenzo de ello. Amor cursi, amor con corazones, cuelga tú, no cuelga tú, mariposas y fuegos artificiales. Vamos, que NO HUBO COBRA.

El lunes me acosté leyendo miles, cientos, decenas unos cuantos tuits en los que, indignados seres de la internetosfera, criticaban a Bisbal por haberle hecho la cobra a Chenoa. No me lo podía creer. Empecé a investigar sobre el tema y me di cuenta que me habían tomado el pelo. Y es que en Twitter todo se magnifica.

Bastante ha tenido Chenoa con el ‘momento chandal’ como para que ahora TODA ESPAÑA esté hablado de LA SUPUESTA COBRA que le hizo en directo su ex.

Image result for bisbal chenoa gifEn mi humilde opinión, independientemente de Chenoa y Bisbal y ya que estamos hablando de cobras, hacer la cobra no es un delito contra los sentimientos. Me parece peor no hacer la cobra cuando en realidad quieres hacerla, es decir, dar un morreo sin ganas. Seas hombre o mujer. No hay nada peor que dar un beso por pena. De verdad, yo soy una persona pragmática a favor de la economía de la cobra (siempre que la ejecute yo misma, por supuesto). Es básico dar besos por gusto, no por educación.

Image result for hacer cobra gif

Pero no nos vayamos por las ramas: como experta en (hacer) cobras, os digo que no la hubo. Estaban dándose un cariñoso abrazo, David le dio un beso en la mejilla y Laura Chenoa quiso devolvérselo, pero David ya se había separado. No hay más ¿No os ha pasado que, cuando vas a saludar a alguien a quién tienes cariño, tú le das solo un beso en una mejilla y la otra persona se lanza sobre tu otra mejilla cuando tú ya te has separado? Eso no es una cobra. En todo caso es una culebrilla (MATADME POR MI CHISTACO). Si no estáis de acuerdo conmigo, largaos de mi blog preguntadle a cualquier receptor/a de cobras, a ver qué os dice.

Y ya que estamos, he estado filosofando sobre el tema cobras y me he dado cuenta de que hoy en día, otra forma de hacer la cobra que está muy de moda, es decirle a la otra persona en cuestión: “no te respondí porque no tengo datos y recibí tarde tu guasap” JAAAAAAAA. Esa sí que es la nueva cobra del s. XXI. Una cobra muy fea, por cierto. Esa no la hagáis ni por educación; se os verá el plumero. Decid la verdad: “no te respondí porque me daba un poco de pereza tu plan de ir al campo un sábado por la mañana a estudiar el hábitat de las orugas”.

Image result for hacer cobra gif

Y para terminar quiero añadir que, aunque David Bisbal y Laura Chenoa tengan sus vidas organizadas cada uno por su lado, para mí estos dos despiertan mucha más empatía y sobrepasan en encanto a los tan venerados y ya separados, Brad y Angelina. 

¡VIVA EL AMOR Y LA #NOPAREJA DE BISBAL Y CHENOA! ❤️ 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s