REYES MAGOS DE VERDAD.

Yo, que tengo un blog muy transitado, recibo el encargo de difundir un proyecto. Un proyecto que me flipa, por ser solidario, bonito, generoso, entrañable…

Image result for reyes magos de verdad

Os cuento:

El proyecto se llama “Reyes Magos de verdad” y está dedicado a niños y ancianos con pocos recursos que viven en centros de acogida, centros de menores y otros servicios sociales. El fin es ayudar a SSMM Los Reyes Magos de Oriente, para que nadie se quede sin su regalo estas Navidades y ahí es dónde entramos nosotros. El funcionamiento es el siguiente:

Para convertiros en un ‘Rey Mago de verdad’, tenéis que registraros en la web http://reyesmagosdeverdad.org. Los niños y ancianos de los centros escriben su carta a Los Reyes Magos y a partir del 10 de diciembre, recibiréis un E-MAIL con el niño que os ha tocado, el regalo que pide y dónde y cuándo depositarlo (al registrarte en su web, te peguntarán la zona de tu ciudad en la que quieres entregar el regalo o si prefieres entregárselo a una Reina Maga coordinadora para que lo lleve directamente al centro).

Estas son un par de cartas enviadas el año pasado. Y sí, quiero tocaros la fibra   🙂

El proyecto es a nivel a nacional, empezó hace siete años llegando a 150 niños y el año pasado ya llegó a más de 5.000 niños y 800 ancianos entre centros de Madrid, Barcelona, Valencia, Salamanca, Granada, Sevilla, Málaga, Asturias, Cádiz, La Coruña, Palmas de Gran Canaria, etc. CASI NÁ.

¿No os parece genial?

Pues venga, si me queréis, APUNTARSE!! Merece la pena… PALABRITA DE @palomitazdemaiz!

Anuncios

Un comentario en “REYES MAGOS DE VERDAD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s