BASADO EN HECHOS REALES.

Os voy a contar una historia. Había una vez una rubia adicta al móvil tuitera e instagramera que estaba #todoelrato con el móvil en la mano.

La ley de la gravedad jugaba con ventaja porque la rubia adicta al móvil tuitera e instagramera tenía la mano floja, así que el móvil se pasaba más rato en el suelo que en la delicada mano de la TORPE rubia adicta al móvil tuitera e instagramera, pero esto no suponía un problema, ya que el móvil estaba dotado de todo tipo de precauciones: funda hortera, cristal templado, seguro anti todo, etc.

Image result for GIF RUBIA TONTA

Éramos eran felices la rubia adicta al móvil tuitera e instagramera y el Sr. Móvil. En las fiestas ÉL era un invitado más. La rubia adicta al móvil tuitera e instagramera posaba y el Sr. Móvil la retrataba. Cuando algún admirador DESPISTADO no le daba like a sus fotos de Instagram, el Sr. Móvil la consolaba y saltaban juntos de alegría cuando llegaban guasaps de algún ligue. Formaban un buen equipo.

Related image

En un ataque de felicidad, la rubia adicta al móvil tuitera e instagramera lanzo al Sr. Móvil por los aires, y PUM, cristal templado estallado: “Bueno, cuando tenga tiempo compro otro, mientras tanto mantengo este que solo está estallado es una esquina”. Dos (o tres) meses después de ir por la vida con la pantalla el cristal templado estallado y de escuchar comentarios del tipo: “Rubia, no entiendo que tanto te preocupes por llevar un abrigo de no se qué, o un bolso de no se cuántos y vayas por la vida con el móvil así”, nuestra protagonista decidió cambiar el cristal templado.

Para ser completamente honestos, la rubia adicta al móvil tuitera e instagramera ya veía venir los hechos que a continuación se relatan. Quizás no se percibían de una manera evidente, pero en toda historia siempre hay ciertos indicios que te terminan llevando al inevitable desenlace: al despegar el cristal templado, la rubia adicta al móvil tuitera e instagramera  confirmó que LA PANTALLA TAMBIÉN ESTABA ESTALLADA.

Image result for GIF RUBIA TONTA

DRAMA. LAGRIMONES. “Qué tal estás, Sr. Móvil?” Y el Sr. Móvil, que era fuerte como un roble contestó:


MORALEJA: Si un día os levantáis con la cara estallada ojeras o un grano en la nariz (o dos), no montéis un drama y disfrutad igual, como hace mi Sr. Móvil cada día (no le queda otro remedio).

Besis y ¡FELIZ NAVIDAD, queridos fans lectores!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s