APORTA O APARTA.

AVISO A NAVEGANTES: este post surge de unas disertaciones que nacen en mi cabeza a las 23:35 horas, justo antes de cerrar los ojos y dormir.

La imagen puede contener: una o varias personas, gafas de sol y primer plano

“El suave aleteo de las alas de una gaviota mariposa puede provocar un huracán en otra parte del mundo”. Con esta simple frase podemos resumir en qué consiste el “efecto mariposa”. Pequeñas acciones pueden ayudar a crear grandes cambios. La teoría del caos.

Pues esto es real como la vida misma y lo vivimos día a día: empiezas haciendo el cambio/limpieza de armario, después vas a la pelu y te tiñes el pelo de rosa (en consecuencia, te echan de tu aborrecido trabajo de oficinista, que es lo que en el fondo buscabas) y terminas dejándolo con tu novio. Así de drástico.

Abres el armario, pones los brazos en jarras, suspiras y empiezas a deshacerte de esas prendas que llevas más de dos años sin utilizar, prendas con las que ya no estás cómoda, que ya no te sientan bien. Lo mismo debe hacerse con las personas que ya no te hacen feliz ni te sientes a gusto a su lado. Puede ser un novio, puede ser tu amiga de toda la vida que ya solo sabe hablar de pañales y no le interesan tus ‘dramas de niñata’ o puede ser cualquiera que ya no te aporte (o peor aún, que te aporte negatividad). Suena radical, pero ocurre.

No importa el orden. Puedes cambiar de trabajo primero, después dejarlo con tu novio, cortarte el flequillo y terminar vaciando el armario de camisetas viejas que ya no te sientan bien. El orden de los factores no altera el producto.

Lo de ordenar las camisetas y regalar lo que ya no uso intento hacerlo dos veces al año, aunque a veces es duro deshacerse de ese vestidito verde de lunares con el que me creía era la reina de la noche en 2006, me cuesta, pero lo de largar de mi vida a la gente que ya no me aporta lo llevo a rajatabla: “Muchas gracias por el tiempo compartido, pero nuestros caminos se separan aquí, chiqui”.

La vida está llena de nuevos comienzos, pero para comenzar de verdad hay que deshacerse de la ropa vieja, de lo que nos hace infelices y decir: APORTA O APARTA.

P.D.: Para este verano me he comprado muchos vestiditos: de flores, lisos, de lunares… Y todos le dan mil vueltas al verde de 2006. OJITO.

P.D.2: ¿Que si hoy en vez de sembrada estoy un poco filosófica? Sí, eso no lo voy a discutir.

Besis!

Anuncios

3 comentarios en “APORTA O APARTA.

  1. Me encanta leerte!!!!! Eres buenisima y cuentas todo con tanto detalle que haces que realmente nos metamos de cabeza en tus historias…. Para escribir se nace y punto.

    Un saludo,
    Vanessa

  2. viviana varela agra dijo:

    Bonito articulo Palo. A mi también me gusta leerte. No te vi con los vestidos de lunares del verano pero seguro te quedaran genial los de cuadros escoceses de este otoño!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s